sábado, 23 de febrero de 2019

2-4. Al enano solo lo frena el fisco

¡Quién diría que a falta de 23 minutos el Sevilla dominaba en el marcador! Y también en el juego, sobretodo durante el primer tiempo a pesar de la volea con la zurda -con él empezó todo- del enano rosarino que igualaba el choque tras golazo inicial de Navas, igualda que Mercado deshizo posteriormente. 

Y ese destello inicial del defraudador, acabó en exhibición, volviendo a igualar la contienda en el 67, ésta vez con la diestra para, finalmente, sacar ventaja cuando aprovechó un rebote a la altura del punto de penalti para hacer el tercero.

Por entonces el Sevilla, ya sufría la baja por lesión de los dos "laterocentrales" que Machín había puesto en liza (4-4-2) por primera vez desde su llegada y, en consecuencia, cuando ya había perdido la solidez que, por momentos, llegó a ofrecer.

No pido que Vázquez se fije en él y haga las cosas de su compatriota hormonado; esa gloria está reservada para los que, además de calidad, tienen vergüenza, la misma que, a estas alturas, puede estar perdiendo el técnico dándole opciones de continuidad a este deshonroso personaje.

El "10" volvió a cornear a su víctima favorita, un crack tan ingenioso como delincuente al que solo le ha frenado el fisco.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Sevilla FC 2 - FC Barcelona 4
 
Sevilla FC: Vaclik, Jesús Navas, Mercado (Vázquez, min. 51), Kjaer, Sergi Gómez, Wober (Amadou, min. 57), Sarabia, Banega, Rog (Roque Mesa, min. 60), Promes y Ben Yedder.
 
FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo (Sergi Roberto, min. 46), Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Vidal (Dembélé, min. 46), Leo Messi, Suárez y Coutinho (Aleñá, min. 78).
 
Goles: 1-0, min. 22: Jesús Navas. 1-1, min. 26: Leo Messi. 2-1, min. 41: Mercado. 2-2, min. 67: Leo Messi. 2-3, min. 84: Leo Messi. 2-4, min. 92: Suárez.
 
Árbitro: El valenciano Mateu Lahoz. Muy "valiente", mostró tarjetas amarillas a Rog, Wober, Vázquez, Kjaer, Sarabia y Roque Mesa, por el Sevilla, y a Piqué, por los del noreste español.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con 41.000 espectadores en sus gradas en tarde prácticamente primaveral. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario