jueves, 17 de marzo de 2011

Jiménez, a la Final de la Copa Griega

¡Toma del frasco, Carrasco!: El “incapacitado”, al decir de unos cuantos indecentes, pseudo periodistas de la cosa deportiva sevillana y de un sector mínimo y eternamente protestón de la afición sevillista -los mismos que ahora claman por resultados-, se ha entretenido en meter al AEK en la Final de la Copa Griega. Nueve años después, el club ateniense tendrá la ocasión de llevar ese título a sus vitrinas, esta vez de la mano del “cateto” de Arahal, ese que “proponía, a un equipo repleto de estrellas, un juego que no enamoraba, el mismo que depreció gran parte del activo de la plantilla sevillista… ”.


Yo hoy, me levanto y me voy para denunciar, una vez más, la insolvencia, la fullería y la mala bilis de tantos repugnantes y mugrientos personajes que se propusieron, y finalmente consiguieron, abusando de sus micrófonos y de sus plumas emponzoñadas, cargarse el histórico discurrir del Grande de Andalucía. Aunque trabajito les costó, finalmente la gota malaya de la indecencia y de la obscenidad acabó calando en algunas mentes ávidas de triunfos, acostumbradas al éxito repentino y cansadas y deseosas de volver a casa para no aguantar por mucho tiempo más a esa parienta a la que prometieron que esto acabaría mucho antes.


Ahora, la iniquidad que cometimos entre todos, unos por acción y otros por omisión, la acaba de reparar con su propio trabajo ese “incapacitado” al que cada vez más gente sigue echando de menos.


¡Enhorabuena, Manolo, y a disfrutar de esa merecida final! Tan merecida como aquella de la que, tan injustamente, te apeamos hace ahora un año.


3 comentarios:

  1. OLYMPIACOS CAMPEÓN A LO GRANDE.
    A falta de tres jornadas para el final de la liga griega, el conjunto de Ernesto Valverde logró su 38º título tras lograr una contundente victoria por 6-0 ante el AEK de Manolo Jiménez.

    ¿Hoy no nos dices a los sevillistas que no nos gusta Jiménez calificativos como estos que reflejaste en este post hace sólo tres días?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estás bien informado, estimado Sebastián
    Asustado, he repasado el post. ¿Qué calificativos habré usado contra los sevillistas a los que no les gusta Jiménez?
    Tras releerlo, y si de verdad te sentiste ofendido, sólo tenga una duda: o eres periodista (papafrita) o la parienta te trae frito. Sin acritud y con todo el respeto con el que te has manifestado.
    Y enhorabuena a Ernesto Valverde y a todos sus seguidores, en especial a los sevillanos.

    ResponderEliminar