lunes, 25 de abril de 2011

3-2. Ganar siempre. Pero no de cualquier manera


Esbozo de crónica con el jet-lag en el cuerpo:

Tras los resultados de nuestros rivales, tres puntos de oro para asegurarnos, por octavo año consecutivo, competición europea.

Nuestro objetivo: ganar; nuestras armas siempre: la calidad, la casta y el coraje; y la patética imagen ofrecida desde la grada y por los recogepelotas, para desterrarla.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 3 - Villarreal C.F. 2

Sevilla F.C.: Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Capel (Renato, min. 82), Zokora, Rakitic, Perotti; Negredo y Rodri (Romaric, min. 58).

Villarreal C.F.: Diego López; Mario, Musacchio (Cani, min. 66), Marchena, Catalá; Cazorla, Bruno, Matilla, Wakaso; Nilmar (Rossi, min. 53) y Marco Rúben (Cicinho, min. 67).

Goles: 1-0, min. 8, Rakitic; 2-0, min. 13, Negredo; 2-1, min. 56, Marchena; 3-1, min. 61, Romaric; 3-2, min. 72, Rossi.

Árbitro: El navarro Undiano Mallenco. Amonestó a Zokora y Rakitic, por el Sevilla; y a Musacchio y Mario por el Villarreal. Expulsó por doble amarilla a Marchena.

Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 37.000 espectadores en tarde amenazadora de lluvia aunque no cayó una sola gota durante el encuentro. Terreno de juego en perfectas condiciones.


3 comentarios:

  1. Partidazo fastidiando con lo de los balones, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con usted. Gran resultado y una patética imagen de lo que no se debe hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la imagen fue patética, pero gran culpa la tiene la federación si se sancionara con la perdida de los puntos otro gallo cantaría (no acuso al Sevilla, pero hay que pararlo ya, porque eso no es futbol).

    Si quieres podemos intercambiar enlaces.

    Un saludo http://benditapolemica.blogspot.com/

    ResponderEliminar