domingo, 22 de enero de 2012

1-1. Empatito. ¡Ea, po toma!

Otra vez se nos atraganta un partido ante un rival teóricamente inferior. Gran primera parte del Sevilla que llevó el peso del encuentro con un Reyes inconmensurable, que puso las ocasiones -hasta cuatro clarísimas- y que acabó igualando antes del descanso un marcador que -cosas del fútbol- se puso en contra en el minuto 25 gracias a un regalo marca "de la casa".

El segundo tiempo sevillista no tuvo la misma intensidad y la ocasión para arrancar los tres puntos se frustró definitivamente a falta de 22 minutos cuando Fazio vio la segunda tarjeta amarilla. A partir de entonces el equipo local se hizo con la posesión del esférico y los nuestros, ordenados, acabaron cosechando un empate que se antoja corto para los méritos desarrollados sobre la yerba.

Ni con diez, durante un cuarto de partido, el Grande de Andalucía dobla la rodilla.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Real Betis Balompié 1 - Sevilla F.C. 1

Real Betis Balompié: Casto; Isidoro, Cañas, Dorado, Nacho; Juanma (Salva Sevilla, m. 69), Beñat (Jorge Molina, m. 82), Iriney, Jefferson Montero (Pozuelo. m. 59); Rubén Castro y Santa Cruz.

Sevilla F.C.: Varas, Coke, Fazio, Spahic, Navarro, Navas, Medel, Trochowski (Rakitic, m. 59), Luna (Cáceres, m. 70); Reyes y Negredo (Hiroshi, m. 82).

Goles: 1-0, m. 25: Beñat, de falta directa. 1-1, m. 41: Negredo.

Árbitro: El madrileño Velasco Carballo. Amonestó a Iriney, Isidoro, Beñat, Nacho, Rubén y expulsó a Fazio en el minuto 68 por doble tarjeta amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga que estaba aplazada desde agosto de 2011 y disputado en el estadio Benito Villamarín ante 40.000 espectadores en noche de buena temperatura. Terreno de juego en irregulares condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario