jueves, 7 de diciembre de 2017

Marcelino: ni lo era tu madre ni lo es tu "santa"


Con motivo de su vuelta al banquillo, tras la reciente sanción, vuelven a ser noticia hoy las cosas del fútbol llevadas al extremo: corría el 26 de octubre de 2014, hace tres años, cuando el extécnico sevillista Marcelino García Toral comparecía ante los medios tras entregar la cuchara de "su" Villarreal ante el Sevilla FC.

La noticia en la sala de prensa no fue la remontada del Sevilla en los instantes finales, sino su enfado con un sector del público que coreó el grito de 'hijo puta' después de su celebración del único tanto de su equipo que a la postre quedó en anécdota. "... Lo que es seguro es que mi madre no es puta", decía entonces cariacontecido.

El pasado 19 de noviembre su actual equipo, el Valencia CF, se enfrentaba en el estadio Cornellá-El Prat al RCD Español. Tras el encuentro, en el acta, el trencilla Hernández Hernández escribió:
 
- "En el minuto 62 el técnico García Toral, Marcelino fue expulsado por el siguiente motivo: protestar de forma ostensible una de mis decisiones con los brazos en alto en reiteradas ocasiones".
 
- "En el minuto 62 el técnico García García, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al cuarto árbitro con los brazos en alto y gritando a viva voz de manera reiterada: "Dile que pare el partido, me cago en mi puta madre, el defensa está en el suelo".
 
Nada que objetar sino fuera porque el tal Sergio es hijo del tal Marcelino y que en esta ocasión el señor García Toral no aprovechó la rueda de prensa para reivindicar la decencia, el virtuosismo, el pudor y/o el decoro de su esposa. Ni falta que hace: bien presumimos de que no lo es... igual que estábamos seguros de que tampoco lo era su madre, pese al afán de descontextualizar exhibido por el técnico asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario