viernes, 20 de agosto de 2010

"Informadores caídos en desgracia"

HTML clipboard
Según ha podido saber El Mochuelo, los contenidos del programa La Liga, de Giralda Televisión Digital, que hasta hace poco era dirigido por el recientemente cesado Rafael Almansa, están siendo investigados por El Consejo Audiovisual de Andalucía por los continuos ataques y agravios hacia el Grande de Andalucía, el Sevilla Fútbol Club.

 
Por otra parte, el increíblemente todavía jefe de deportes de Radio Sevilla de la Cadena Ser, imputado en el Juzgado de Instrucción Nº 17 de Sevilla, como creador del blog El Búho, confía todavía a estas alturas en su continuidad en la radio del grupito PRISA. Santiago Ortega espera que la mediación que pretende ejercer su jefe de Madrid, José Ramón de la Morena, ante el presidente del Sevilla Fútbol Club sea suficiente para que éste, Manuel Vizcaíno y Jesús Alvarado, retiren la querella presentada contra el reconocido autor en sede judicial del lamentable panfleto.

3 comentarios:

  1. Y los sevillistas, ¿no nos podemos personar en la causa?

    ResponderEliminar
  2. Mayte, espero que no haga falta y la querella nunca se retire. A por ellos que son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  3. No creo que haya lugar para ello.
    Igualmente por aquello de la diplomacia, y los entresijos que se cuecen en las alturas, puedan llegar a algun acuerdo desde el club.
    Pero apostaria lo que fuera que uno de los querellados va hasta el final Si o Si...por más que su blog sea invisible...
    Un abrazo

    ResponderEliminar