jueves, 4 de noviembre de 2010

4-0. Misión cumplida. El placer del trabajo bien hecho

Trámite, goleada, liderato. Tres palabras resumen el partido de esta noche en la que el Sevilla se ha mostrado tremendamente superior al equipo ucranio. Al descanso ya se llegó con ventaja de tres tantos a cero, goles conseguidos por Alfaro en los minutos 8 y 42 y por Cigarini en el 31, tras espectacular lanzamiento directo de falta al borde del área.

Faena de aliño, con imponente superioridad, con esa intensidad tan echada en falta en demasiados momentos y estocada final de Negredo con cuarenta minutos todavía por delante; demasiado minutos de la basura para un Sevilla que, por entonces, comenzaba a pensar en el encuentro del próximo lunes ante el Valencia.

Desesperante el turco Bülent Yildirim que mostró tarjeta amarilla a Fedetsky en la cuarta ocasión que derribaba a Capel. La dureza forastera no obtuvo la respuesta adecuada del trencilla de turno. Afortunadamente Capel y Fernando Navarro, principales blancos de la dureza ucrania, salieron quasi indemnes.

Buen partido en general ante un flojo rival. El líder frente al colista del grupo. Ganando en París, en la próxima jornada, seremos campeones de grupo. En último término, caso de fallar en la capital francesa, con un empate frente al Borussia de Dortmund en Nervión, en la última jornada, estaremos en el bombo de los dieciseisavos de final de la Europa League, o de la Uefa Cup que nos suena mejor.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 4 - FK Karpaty 0

Sevilla F.C.: Javi Varas; Konko, Martín Cáceres, Escudé, Fernando Navarro (Dabo, min 46); Zokora, Cigarini (Zokora, min 74), Alfaro, Capel (Perotti, min 60); José Carlos y Negredo.

FK Karpaty: Tlumak; Avelar, Fedetsky, Tubic, Milosevic; Guruli (Trachuk, min 40), Kudobyak, Kozhanov (Kopolovets, min 68), Golodyuk; Kuznetsov (Zenjov, min 61) y Godwin.

Goles: 1-0: Min. 8, Alfaro. 2-0: Min. 31, Cigarini. 3-0: Min. 42, Alfaro. 4-0: Min. 50, Negredo.


Árbitro: El turco Bülent Yildirim. Contemporizador con la reiteración en las faltas de los locales y su dureza excesiva. Amonestó al forastero Fedetsky (min. 26) tras la cuarta entrada del ucranio. Lamentable en el apartado disciplinario en un partido sin historia.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Europa League disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 20.000 espectadores en noche de agradable temperatura. Terreno de juego en buenas condiciones.

3 comentarios:

  1. Felicidades Paco,hoy estuvimos tranquilos,el lunes mas y mejor,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo, papi.
    ¡Qué tranquilidad!
    Así siempre.

    ResponderEliminar
  3. Bastaron 50 minutos.
    La entidad del rival facilito mucho las cosas, pero recuerdo haber visto por aqui tambien no hace mucho a un sporting de braga de la vida...
    Un abrazo Paco

    ResponderEliminar