miércoles, 10 de noviembre de 2010

Momentos estelares de "El larguero". José María del Nido. cadenaser.com



Continúa la desigual guerra del fútbol. David contra Goliat. Dictadores frente a irredentos. Campeones frente a eternas alternativas. Cártel frente a libre competencia. Caviar frente a pringá...

El pasado lunes, tras la victoria del Sevilla ante el Valencia, el más significado abanderado opositor a las actuales (a las de siempre) tesis del reparto televisivo del fútbol, estuvo en la Cadena Ser, en el programa El larguero.

Si una imagen vale más que mil palabras, las mil palabras que Del Nido espetó ante el director, José Ramón de la Morena, uno de tantos avalistas (junto a Marca, Canal Sur y el resto del grupito PRISA, entre otros) para que la fiesta la continúen disfrutando sólo unos pocos, valen más que un millón de opiniones. Para oírlo cien veces y preguntarse: ¿quién tiene la razón? Momentos estelares del líder de una revuelta que terminará triunfando, sí o sí:

Pinchar aquí para escucharlo: Cadena Ser

José María del Nido. cadenaser.com

MADRID

1 comentario:

  1. Como se notaba que el "periodista" estaba picado por como Del Nido le dejaba sin argumentos, un 10 para el presi. Que poquita verguenza tienen.

    ResponderEliminar