sábado, 18 de diciembre de 2010

Sorteo Europeo. Y había una vez...

Ayer se celebró el sorteo para los dieciseisavos de final de la Europa League y nuestro amigo y miembro de Foro Sevillista, Jesús Pérez, previsor se dio un paseíto este verano junto a su hija por el Estadio do Dragao de Oporto. Naturalmente que las entradas para el partido de vuelta no estaban a la venta pero dejó hecho los encargos correspondientes.

Así que el Oporto, campeonísimo luso, será nuestro rival y Paok de Salónica y CSKA de Moscú, viejos conocidos, nos esperarán en octavos. Total, piedrecitas en el camino a Dublín-2011.

En otro orden de cosas, aprovecho esta ventana para hacerme eco del fichaje estelar de London Radio para su tertulia de los lunes. Así, entre redobles de tambor lo anunció el señor Aguilar: Manolón no estará solo y al accionista que, en el apartado de ruegos y preguntas de la última Junta General, se despachó a gusto, entre descalificaciones, con los profesionales del Sevilla Fútbol Club, se le ha reconocido finalmente su "éxito". Sevillistas así de "imparciales y objetivos" son los que persiguen los chicos del grupito PRISA. Sus méritos, como le anuncié tras bajar del atril, por fin han sido reconocidos y el lunes don Pedro Rodríguez Espejo, debutará con picadores. Genuina representación del sentimiento sevillista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario