viernes, 10 de diciembre de 2010

Junta General y Fieles de Nervión. ¡Otro año igual!

Anoche, pasadas las once, se dio por concluida la Junta General de Accionistas del Sevilla F.C., esa que -recuerden- tenía todos los visos de poner contra las cuerdas al Consejo de Administración encabezado por José María del Nido.

"¡Ea, po toma!", otra balsa de aceite del órgano supremo de la nave sevillista en la que se desmintió, con hechos, con datos, todas y cada una de las "basurientas" informaciones que pulularon en los medios deportivos "sevillanos" en los últimos días.

Y veinticuatro horas después, nueva jornada de sevillismo rancio, la vivida hoy en las entrañas del Ramón Sánchez Pizjuán. Los "Fieles de Nervión", abonados con 25, o más, años de carné, se han vuelto a reunir en torno a su club, afirmando rotundamente su amor y fidelidad por los colores blanco y rojo.



En definitiva, ¡otro año igual!. Esperemos que en el apartado deportivo, la primera plantilla recobre el espíritu, el juego o, al menos, los resultados de los últimos tiempos. Mañana, el primer test: partido frente a nuestros "hermanos" almerienses a los que, sin lugar a dudas, vamos a agradecerle su comportamiento en la última jornada liguera de la pasada temporada, ¿o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario