lunes, 26 de marzo de 2012

0-3. Goleada bis. Más vale tarde

Segundo partido consecutivo lejos del Sánchez Pizjuán y segunda victoria, seis puntos que colocan al Sevilla a cuatro puntos del inminente objetivo que no es otro, a estas alturas, que la clasificación para disputar la próxima edición de la Europa League, algo que parecía inalcanzable hace tan sólo cinco días.

En el apartado positivo, encuentro serio desde el comienzo hasta el final, con llegadas, ocasiones y, otra vez, goles. Por el lado negativo, las ocasiones que seguimos concediendo a los rivales en zona defensiva.

El Lunes Santo -¡vaya tela del telón!- el Mallorca de Caparrós rendirá visita a Nervión. Será el momento de hacer importante el incontestable botín cosechado en campos forasteros.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Granada C.F. 0 - Sevilla F.C. 3

Granada C.F.: Roberto; Nyom, Borja, Íñigo, Siqueira (Geijo, m. 71); Abel, Mikel Rico; Jara, Dani Benítez, Henrique y Uche.

Sevilla F.C.: Palop; Coke, Fazio, Escudé, Navarro (Luna, m. 66); Trochowski, Medel, Jesús Navas, Reyes (Rakitic, m. 62); Manu del Moral y Negredo (Kanouté, m. 87).

Goles: 0-1, m. 39, Negredo; 0-2, m. 54, Manu del Moral; 0-3, m. 92, Manu del Moral.

Árbitro: El asturiano Muñiz Fernández. Amonestó a Borja, Dani Benítez, Franco Jara y Nyom, por el Granada, y a Manu del Moral, Fernando Navarro y Coke, por el Sevilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga disputado en el estadio Nuevos Cármenes ante 20.000 espectadores en noche fresquita. Terreno de juego en irregulares condiciones. (La jornada 20ª está aplazada hasta mayo de 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario