viernes, 17 de julio de 2015

El Sevilla FC, premio Andalucía de los Deportes. Foro Sevillista fue distinguido con el galardón en 1997




El Sevilla FC ha sido galardonado con el Premio Andalucía de los Deportes, en la categoría del mejor equipo, premio que otorga la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Foro Sevillista, hace ahora 18 años, ya fue distinguido por el Gobierno Andaluz con el premio Andalucía de los Deportes de 1997, en la modalidad al Juego Limpio. La resolución fue publicada en el BOJA Nº 89 de 1998. Y éste fue el galardón recibido.

En esta ocasión, la reunión del jurado de los Premios Andalucía de los deportes ha tenido lugar en el CEAR La Cartuja de Sevilla y ha galardonado en esta edición, además de al Sevilla FC, a los siguientes deportistas e instituciones:

‘Mejor deportista’: Carolina Marín Martín por las medallas de oro conseguidas en el Campeonato del Mundo y Campeonato de Europa de Bádminton.

‘Mejor deportista con discapacidad’: Alfonso Cabello Llamas por sus resultados obtenidos en el año 2014 entre los que destaca la medalla de oro conseguida en el Campeonato del Mundo de Ciclismo adaptado en la prueba de 1 kilómetro pista, celebrado en Aguascalientes, México.

‘Mejor promesa’: Álvaro Romero García por la obtención de la medalla de oro en el Campeonato del Mundo Sub-23 en cuatro sin timonel, celebrado en Varese (Italia) en julio del pasado año.

‘Mejor labor’:Juan Miguel Rendón Cazorla. Por unanimidad y a título póstumo por su esfuerzo y lucha constante en llevar a lo más alto el deporte adaptado para personas con discapacidad intelectual a través de sus múltiples disciplinas deportivas.
‘Mención especial’: Real Federación Andaluza de Fútbol, por toda su trayectoria coincidiendo con la celebración de su centenario (1915–2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario