domingo, 29 de octubre de 2017

2-1. Sarabia: ¡qué bueno que viniste!


... Y que el del banquillo te ha dado la camiseta de titular, ésa que no vas a dejarte arrebatar en lo que queda de temporada, que es casi toda.

Si no ADN sevillista -de la Carretera de Utrera-, al menos se precisa con urgencia ADN nacional, ese gen que se identifica con el equipo "de la casta y del coraje" que fue y que hay que recuperar con premura.

Otro mal partido, en ocasiones horripilante, ante un aseadito rival que está en los lugares altos de la clasificación merced al orden puesto en liza por su técnico y por un trío ofensivo que ya lo quisiéramos por estos lares. ¿Ni Monchi, ni Arias conocían a Amrabat? ¿Ni de cuando pululaba el holandés por La Alhambra les suena?

Ben Yedder y el propio Sarabia fueron capaces en dos ocasiones de superar la meta de Cuéllar. El tanto del madrileño sirvió para desequilibrar la balanza del empate que Szymanowski logró tras el descanso merced a un penalti de "esos" que se pitan por aquí. El francotunecino y Banega desperdiciaron ya en el segundo tiempo las escasas ocasiones que se presentaron gracias al adelantamiento de las líneas de un Leganés que nunca se conformó.

Mucho que mejorar, sobretodo en el apartado físico, algo que a estas alturas sigue viéndose lejísimos: la ocasión marrada por Banega es toda una evidencia del plomo que pesa sobre los borceguíes de este Sevilla desconocido. Mientras tanto, 19 puntos que no reflejan la puesta en escena de un equipo sin alma, ni orden, ni concierto.


FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Sevilla FC 2 - CD Leganés 1
 
Sevilla FC: David Soria; Corchia (Navas, m. 78), Kjaer, Lenglet, Escudero; Pizarro, Nzonzi, Krohn-Dehli (Banega, m. 62); Sarabia, Correa (Nolito, m. 41) y Ben Yedder.
 
CD Leganés: Cuéllar; Zaldua, Mauro, Siovas, Raúl García, Rubén Pérez (Brasanac, m. 58), Eraso, Gabriel (Naranjo, m. 80), Amrabat (El Zhar, m. 46), Szymanowski y Beauvue.
 
Goles: 1-0, m. 19, Ben Yedder; 1-1, m. 47, Szymanowski (p). 2-1, m. 54, Sarabia.
 
Árbitro: El catalán Medié Jiménez. Amonestó a Rubén Pérez, Gabriel y Naranjo, por los visitantes.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con 33.000 espectadores en sus gradas en noche-madrugada, tras aplazamiento por los calores previstos a las 4:15 de la tarde, hora inicialmente fijada para el choque. Terreno de juego (de estreno el césped de invierno) en buenas condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario