miércoles, 28 de diciembre de 2011

Esto sí que es libertad de expresión. También sacan sus sentencias a la luz

Esto sí que es libertad de expresión. Los que tanto hemos criticado el silencio cómplice de la prensa deportiva sevillana en procedimientos judiciales en los que se encuentran inmersos responsables de los citados medios, tenemos que congratularnos del giro copernicano que pretenden dar a la información sobre sus cuitas judiciales.

Así, muchodeporte.com ha anunciado que mantendrá publicada in aeternum y en lugar preferente de su portal, la sentencia firme que le condenó junto a sus administradores por injurias y calumnias a dirigentes del Sevilla Fútbol Club. Junto a ella, publicarán las noticias generadas -y las que en un futuro se produzcan, incluida la futura sentencia- por el ya conocido como "Caso Búho".

No satisfechos con ello, en un intento desesperado de dar muestras inequívocas de su independencia y de cerrar viejas e innecesarias heridas, anuncian para su primer programa televisivo del año un espacio dedicado íntegramente a ambos asuntos a los que han sido invitados, además de las redacciones deportivas de Cope Sevilla y de Radio Sevilla con sus jefes de deportes al frente, los otrora agraviados: Manuel Vizcaíno, subdirector general y consejero del Sevilla Fúbol Club y Jesús Alvarado, colaborador de los medios del club blanco.

Nos congratulamos de la noticia y desde aquí sólo nos queda felicitarnos por la decisión, justa aunque tardía, de tan "grandes" periodistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario