domingo, 4 de diciembre de 2011

Hasta siempre, Giulio, amigo. Otro mazazo para cerrar el año



Comenzaba 2011, 24 de enero, cuando despedíamos a nuestro amigo Agustín Rodríguez. Ayer, a 28 días de finiquitar el año, la red twitera roja y blanca volvió a teñirse de negro cuando anunciaba que otro gran amigo, nuestro querido Giulio Guerrera, había emprendido su marcha al tercer anillo del Sánchez Pizjuán. Igual que Agustín, en silencio, súbita y cruelmente, se nos ha marchado Giulio.

El pasado domingo -vidas paralelas- dejó escrito su último post titulado, increíble y premonitoriamente, "Hasta siempre" que, textualmente, dice:

"ME VEO OBLIGADO A ESCLARECER ESTE "HASTA SIEMPRE" QUE HA GENERADO EN LOS AMIGOS PREOCUPACION E INQUIETUDES, CUANDO SOLO QUERIA SER UNA DESPEDIDA EN SILENCIO DE "GENETICAMENTE SEVILLISTA".

HE LLEGADO A UN NIVEL DE SATURACION QUE NO ME PERMITE SEGUIR ESCRIBIENDO Y ESO JUNTO A MI ESTADO DE SALUD ME HA HECHO TOMAR ESTA DECISION,

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME HAN SEGUIDO Y TB A AQUELLOS QUE ME HAN CRITICADO.

GRACIAS A TODOS

HASTA SIEMPRE".

El pasado 8 de octubre tuve el honor de protagonizar uno de los últimos posts de su blog: "Me descubro ante ti, Paco", con motivo de la denuncia que presenté ante la Comisión Nacional Antiviolencia por los acontecimientos del Calderón.

Viví con él muchos programas televisivos de "El Debate del Sevillismo".

Y, curiosidades de la vida, un nacido a caballo entre los Apeninos y los Alpes parecía entender el sentimiento sevillista, y coincidir de manera asombrosa, con un natural de la Sierra Norte sevillana. Adiós amigo.

Un gran abrazo para su familia. ¡Qué injusto... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario