domingo, 28 de abril de 2013

1-1. Lastimoso. De mal en peor

Empate... y gracias a la extrema generosidad del asistente de Undiano que señaló al navarro como penalti unas manos en el área pucelana cuando peor pintaban las cosas.
Como siempre (déjà vu) el primer error de la zaga sevillista se convierte en gol del rival. Tras un primer tiempo al tran-tran por ambas partes, sin claras ocasiones (sólo Fazio, en remate de cabeza, y Navas, desde lejos, lo intentaron) una nueva pérdida del balón en la medular, ésta vez fue Rakitic, propicia el contraataque con el que Javi Guerra pone por delante a los locales tras irse con extrema facilidad de Fazio. Visto hasta la saciedad.
El segundo tiempo parecía distinto pero en realidad no era así. El "dominio" sevillista -exagerado término- se debió a la entrega del esférico al contrario por parte vallisoletana. Ellos ya habían hecho sus deberes, ahora le tocaba a los forasteros y ahí estaba Negredo para estrellar en el cuerpo de Jaime un preciso centro de Navas. Y en esas llegó Coke para internarse en el área: su intento de centro lleva el balón al brazo de Marc Valiente. Undiano pasó del "tema" pero su linier le señaló el punto de penalti y Negredo convierte con extrema fortuna el empate para... volver a las andadas.
El partido entró en un desenfreno colectivo que pudo hacer caer el fiel de la balanza tanto para un lado como para otro. Negredo, Bueno y Javi Guerra dispusieron de ocasiones para hacerlo pero el marcador fue justo: un punto para cada uno en medio de la impotencia otra vez de rojo. Tanto que los minutos finales invitaban a pedir la hora y eso que el resultado era -es- de auténtica ruina.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Real Valladolid  1 - Sevilla F.C. 1
 
Real Valladolid: Real Valladolid. Jaime, Rukavina, Rueda, Marc Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Larsson y Guerra.
 
Sevilla F.C.: Palop; Coke, Fazio, Cala (Alberto Moreno, m. 57), Fernando Navarro; Maduro, Hervás (Perotti, m. 63), Navas, Rakitic, Reyes (Israel Puerto, m. 87) y Negredo.
 
Goles: 1-0, m. 41, Javi Guerra; 1-1, m. 62, Negredo (p).
 
Árbitro: El navarro Undiano Mallenco. Amonestó a Marc Valiente y Ebert, por el Valladolid; y a Cala y Hervás, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada de Liga disputado en estadio Nuevo Zorrilla ante 22.000 espectadores en tarde invernal. Terreno de juego en regulares condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario