jueves, 24 de octubre de 2013

1-1. Paupérrimo. Mucho que mejorar

 
Muchos cambios en la alineación inicial e imagen que no mejora. Paupérrima la imagen del conjunto nervionense hoy. Lo mejor -siempre se dice lo mismo cuando el juego brilla por su ausencia- el empate, un resultado que sigue aupando al Grande de Andalucía a lo más alto de la clasificación del grupo H.
 
¿Han visto el partido?. Pues eso.
 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
F.C. Slovan Liberec 1 - Sevilla F.C. 1
 
F.C. Slovan Liberec: Kovar; Kusnir, Kovac, Kelic, Fleisman; Husek (Kalitvintsev, min. 64); Pavelka, Rybalka, Sural, Delarge (Hrosso, min. 76); y Rabusic.
 
Sevilla F.C.: Javi Varas; Coke, Cala, Nico Pareja, Fernando Navarro (Albero Moreno, min. 74); Cristóforo, Iborra; Reyes (Bacca, min. 56), Rabello (Vitolo, min. 56), Perotti; y Gameiro.
 
Goles: 1-0, min. 19: Rabusic; 1-1, min. 88: Vitolo.
 
Árbitro: El inglés Mike Dean. Amonestó a Pavelka, Kusnir, por el Slovan Liberec; y a Coke y Alberto Moreno, por el Sevilla. Expulsó al meta local Kovar (min. 76), por derribar fuera del área a Bacca, último jugador.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League (Grupo H), disputado en el Městský Stadion ante 5.000 espectadores. Terreno de juego en irregulares condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario