viernes, 4 de octubre de 2013

2-0. Superioridad... Ante nadie


 
Pintaba, junto a la visita a Alemania, como el partido más difícil de esta fase de grupos, pero la imagen del conjunto teutón quedó a mucha distancia de lo que de él se esperaba.
 
Un Sevilla, dominador, muy superior, con mucha llegada y nula culminación, tardó demasiado en desequilibrar una balanza cuyo fiel, desde los primeros compases, apuntaba sin ningún género de discusión a una fácil victoria sevillista. No fue así por la bisoñez de los blancos: el dominio sobre el terreno de juego no se plasmó en superioridad en el marcador hasta el minuto 18 del segundo tiempo cuando Perotti transformó un penalti cometido sobre Bacca cuando el colombiano se disponía a "fusilar" a Baumann. Ya al final, el propio delantero culminaba a placer una excepcional jugada de Jairo.
 
Bien Cala, Alberto Moreno, Trochowski y... Rakitic, Ivan Rakitic, que se marchó entre ovaciones del tercio de entrada -¿tan difícil le resulta al consejo de administración diagnosticar la situación económica que vivimos?- de La Bombonera.
 
Liderato confirmado (seis puntos de seis) que ha de servir para encarrilar la clasificación, al tiempo que se pone la máxima atención en la competición liguera en un intento casi desesperado por superar este exasperante inicio.
 
 
VÍDEOS DEL PARTIDO:
 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Sevilla F.C. 2 - S.C. Friburgo 0
 
Sevilla F.C.: Javi Varas; Diogo Figueiras, Cala, Nico Pareja, Alberto Moreno; Rakitic, Iborra; Jairo, Trochowski (Marin, min. 55), Perotti (Rabello, min. 76); y Bacca.
 
S.C. Friburgo: Baumann; Sorg, Diagné, Ginter, Günter; Klaus (Freis, min. 68), Fernandes, Höfler, Coquelin (Kerk, min. 60); Albutat (Mehmedi, min. 60) y Hanke.
 
Goles: 1-0: Perotti (p), min. 63; 2-0: Bacca, min. 90.
 
Árbitro: El ruso Vladislav Bezborodov. Mostró tarjetas amarillas a Iborra y Perotti, por el Sevilla y a Diagné, por los alemanes, que acabó expulsado en el minuto 62 tras cometer penalti sobre Bacca.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League (Grupo H), disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán  ante 14.000 espectadores, de ellos 1.500 alemanes. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario