viernes, 8 de noviembre de 2013

1-1. Empate en el césped... Y derrota en la grada

 
No está ocurriendo muchas veces pero, de nuevo, otra vez siendo superior, el Sevilla es incapaz de vencer y el asunto ya comienza a ser preocupante: las ocasiones, sobretodo al comienzo de la segunda parte, no se materializaron y el Slovan, a falta de 20 minutos, por mediación de Pavelka, previo "pasillo de honor" de la zona derecha defensiva, consiguió el empate con el que se llegaría al final del choque.
 
Antes, al filo de la media hora, Perotti había adelantado al Sevilla al ejecutar precisa, y preciosamente, un libre directo al borde del área. En esas, cuando el marcador comenzaba a reflejar lo que se presenciaba en el terreno de juego, la afición sevillista comenzó a perder el partido.
 
Increíblemente, tras el gol del argentino, la grada baja del Gol Norte le comenzó a increpar en una lamentable práctica general, a la que parece haberse abonado, que comenzó la pasada temporada con otros protagonistas. Mientras, el resto del estadio -la fractura otra vez presente- se volvía contra ese "alma" del Sánchez Pizjuán que se ha aficionado últimamente a solucionar sus cuitas personales durante los 90 minutos de juego en detrimento del equipo. Si tantas victorias han conseguido a base de pulmones y espectáculo, tampoco estaría de más asignarles alguna responsabilidad en la pérdida de los dos puntos de hoy.
 
Lo mejor: líderes del grupo H a falta de dos jornadas y a la espera de que todo empiece a mejorar.
 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Sevilla F.C. 1 - F.C. Slovan Liberec 1
 
Sevilla F.C.: Javi Varas; Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro; M'Bia, Cristóforo; Reyes, Rabello (Rakitic, m. 69), Perotti (Vitolo, m. 80); y Rusescu (Bacca, m. 76).
 
F.C. Slovan Liberec: Hrosso; Frydek, Kovac, Kelic, Fleisman; Sackey, Rybalka (Coufal, m. 70); Sural, Pavelka, Delarge (Kalitvintsev, m. 63); y Rabusic (Husek, m. 90).
 
Goles: 1-0, m. 29, Perotti; 1-1, m. 70, Pavelka.
 
Árbitro: El polaco Szymon Marciniak. Amonestó a Frydek, Kovac, Sackey, por el Slovan, y a Cala, Cristóforo y M'bia, por el Sevilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League (Grupo H), disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 20.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario