jueves, 28 de noviembre de 2013

1-1. Desgana. Sin ambición

 
Es lo que tiene marcar pronto y quedarse a verlas venir. Un Sevilla extremadamente ramplón e inapetente, indolente y abúlico, ha dejado transcurrir los minutos en un intento baldío de hacer valer -otra vez tras espectacular asistencia de Reyes- el golazo de Gameiro. Como tantas veces, no sucedió así y Sebá consiguió al final un empate que para nada sirve a los portugueses y que deja a los de Nervión clasificados matemáticamente para los dieciseisavos de final, asegurándose la segunda plaza del grupo, liderándolo aún y a la espera de la última jornada que dictará la sentencia definitiva.
 
En fin, el que no se consuela...
 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Sevilla F.C. 1 - GD Estoril Praia 1
 
Sevilla F.C.: Javi Varas; Coke, Cala, Fazio, Alberto Moreno; M'bia (Iborra, m. 61), Cristóforo; Reyes (Jairo, m. 81), Rakitic, Perotti (Vitolo, m. 67); y Gameiro.
 
GD Estoril Praia: Vagner; Mano, Tavares, Rúben Fernandes, Babanco; Filipe Gonçalves (Joao Pedro Galvao, m. 62), Gonçalo; Carlitos, Evandro (Balboa, m. 76), Sebá (Bruno Lopes, m. 83); y Leal.
 
Goles: 1-0, m. 7, Gameiro; 1-1, m. 90, Rúben Fernandes.
 
Árbitro: El griego Tasos Sidiropoulos. Amonestó a Alberto Moreno y Fazio, por el Sevilla, y a Sebá, por los portugueses.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League (Grupo H), disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 6.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario