domingo, 9 de noviembre de 2014

1-1. Tropiezo. ¡A levantarse!



No pudo ser. Al contrario que en el último partido en casa, el Sevilla dejó escapar dos puntos en la recta final de un encuentro bronco, desafinado, áspero, sin apenas ritmo... desaborío.

Los nuestros no tuvieron nunca el control del partido. Ante un Levante, como casi siempre levantisco, no disfrutaron de mucho control del juego, solo a ráfagas se impusieron la velocidad de Deulofeu o la potencia de Vitolo; extrañamente Krychowiak ha estado excesivamente fallón y sin sitio durante demasiado tiempo, y el cumplimiento del equipo no ha sido el acostumbrado. El más desconcertado, sin duda, Beto que, a raíz de destrozarse el mentón en una jugada fortuita, se descentró en demasía, tanto que el gol del empate llegó tras una desafortunada intervención suya en pos de un balón al que nunca llegaría con las garantías necesarias para despejarlo.

Arribas y Fernando Navarro acabaron también con sendas brechas, el primero hubo de abandonar el terreno de juego a falta de los ocho minutos de alargue, mientras que Tremoulinas sufrió un pisotón del que se resintió en la recta final.

El mejor escribiente echa un borrón. Esperemos que sea el caso de este Sevilla que, a pesar del inesperado tropiezo, celebra su cuarto mejor comienzo en la historia de la Liga. Dos semanas por delante para perfilar un buen partido en el Camp Nou y así seguir enganchados a los lugares altos de la clasificación. Caer no tiene importancia cuando el pensamiento inmediato se centra única y exclusivamente en levantarse. Y esas tienen que ser las miras.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 1 - Levante U.D. 1

Sevilla F.C.: Beto; Coke, Arribas, Carriço, Tremoulinas (Fernando Navarro, m. 82); Krychowiak, Banega; Deulofeu (Aleix Vidal, m. 66), Denis Suárez (Gameiro, m. 77), Vitolo; y Bacca.


Levante U.D.: Mariño; Vyntra, David Navarro, Juanfran (Iván López, m. 67), Nikos; Sissoko, Diop, Ivanschitz, Rubén (Xumetra, m. 79); Víctor Casadesús y Barral (El Zhar, m. 53).


Goles: 1-0: m. 31, Vitolo. 1-1: m. 80, Víctor Casadesús.


Árbitro: El madrileño Carlos Velasco Carballo. Mostró cartulina amarilla a Denis Suárez y Banega, por el Sevilla, y a Barral, Ivanschitz, Juanfran, Mariño y Sissoko, por los levantinistas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 41.000 espectadores y bastante fresquito cuando el sol se ocultaba. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario