viernes, 7 de noviembre de 2014

3-1. Otro pasito más. Reyes otoñales



Solo las lesiones de Beto y, principalmente, la de Reyes dejaron un regusto amargo a lo vivido en otra noche europea en La Bombonera.

Lo mostrado por el utrerano, hasta su lesión, sobre la alfombra de Nervión evidencia por enésima vez, pese a sus detractores, los quilates que atesora. El "gol del año", el que comenzaba a reflejar en el marcador las enormes distancias entre los dos rivales es, por sí solo, un canto a esa estética que, a la velocidad del rayo, reviste al fútbol y que lo hace tan atractivo. Las cinco paredes consecutivas Reyes-Denis-Reyes-Diogo-Reyes estarán ya para siempre en las retinas de los añejos y de los noveles sevillistas: un 6 de enero adelantado dos meses justos, cuando hace tan poco que ha comenzado a otoñar.

Guardando fuerzas para una competición liguera en la que seguimos a dos puntos del líder, el Sevilla continúa encabezando la clasificación del grupo G de la UEFA Europa League, a un paso de la clasificación para continuar en la lucha -otra vez- por la defensa de "su" título. El mediodía del domingo aguarda al Levante... mientras se hace camino al andar.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO


Sevilla F.C. 3 - Standard de Lieja 1

Sevilla F.C.: Beto (Sergio Rico, m. 46), Diogo, Pareja, Carriço, Tremoulinas, M'bia, Krychowiak, Deulofeu (Bacca, m. 70), Reyes (Vitolo, m. 56), Denis Suárez y Gameiro.

Standard de Lieja: Thuram-Ulien; Milec, Arslanagic, Ciman, Andrade; Enoh, Trebel (Lumanza, m. 81); Mpoku, De Camargo, Van Damme (Bia, m. 62); y Louis (Watt, m. 67).

Goles: 1-0, m. 18, Gameiro; 1-1, m. 32, Mpoku; 2-1, m. 41, Reyes; 3-1, m. 90, Bacca.

Árbitro: El escocés Bobby Madden. Amonestó a Carriço, , Denis Suárez y M'bia, por el Sevilla, y a Trebel, Ciman y Arslanagic, por los belgas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos (Grupo G) de la UEFA Europa League, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 34.000 espectadores, entre ellos medio millar de belgas, en noche de primeros fríos en el termómetro. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario