viernes, 21 de abril de 2017

2-0. Pachanga marinera


En viernes ignominioso para el fútbol -día que debería estar prohibido por decreto concurrir a un estadio- un Sevilla en chanclas ha disputado el primer bolo cuasi veraniego frente a un rival descalzo.

Hablar del ¿partido? de hoy no tiene sentido. Sacar conclusiones, imposible.

Ganso por partida doble, al comienzo del partido y justo tras el descanso, fue el único capaz de convertir en gol las más de dos decenas de ocasiones creadas al tran-tran por los de Sampancracio. Un fútbol que se resume en vuelta, revuelta y vuelta a empezar, en posesión de mentira, en mediocuentismo desesperante.

Al menos no se falló, lo que ha ocurrido en otros ocasiones... en realidad era imposible que ocurriera.

Dormimos empatados a puntos con los colchoneros al que le ha tocado esta mañana el gordo en el sorteo, lo que, sin duda, es una buena noticia para las aspiraciones sevillistas de reconquistar la tercera plaza que se dejó arrebatar impunemente. Al menos parece seguro que persiguiendo la tercera es difícil que se escape la cuarta.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla FC 2 - Granada CF 0
 
Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Nico Pareja (Mercado, m. 82), Lenglet, Escudero, Nzonzi, Iborra, Sarabia, Ganso (Franco Vázquez, m. 80), Correa y Jovetic (Ben Yedder, m. 80).
 
Granada CF: Ochoa, Vezo, Lombán, Saunier (Hongla, m. 4), G.Silva (Cuenca, m. , Agbo, Krhin, Andreas Pereira, Carcela, Héctor (Samper, m. 72), Ponce.
 
Goles: 1-0, m. 3: Ganso. 2-0, m. 46: Ganso.
 
Árbitro: El tinerfeño Daniel Trujillo Suárez. Amonestó a Correa, por el Sevilla, y a Pereira, por los granadinos.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con 31.000 espectadores en sus gradas en noche finalmente fresquita. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario