martes, 28 de diciembre de 2010

Arzu es el objetivo. La agenda de Monchi al descubierto


No sin estupor se ha recibido la noticia que hoy adelantaba el prestigioso -y siempre bien informado- periodista Rafael Almansa: El tan traído y llevado asunto del "mediocampista creador" parece llegado a su fin.

Olvídense de Anthony Annan, de Radosav Petrovic y de cualquier otro nombre que haya llegado a sus oídos. El periodista linense, afincado en Sevilla, asegura que ha recibido en su redacción la agenda que Monchi, Subdirector General Deportivo del Sevilla Fútbol Club, dejó olvidada hace unos días en la mesa de un restaurante. En su interior, entre centenares de nombres de futbolistas de este y del otro lado del Atlántico, resalta el nombre de Arzu, tachado con un rotulador rojo con la leyenda: ¡HECHO!

Por fin un jugador del gusto de la afición y de la prensa locales para poner fin a tantos años de sequía creativa en nuestra zona ancha. Hasta hoy y desde la marcha de Francisco Javier López Alfaro, la medular sevillista, al decir de muchos "entendidos", estaba huérfana de jugadores de ese carisma.

A partir de enero todo será un mal recuerdo si se cumplen una vez más las previsiones de este genio de las ondas que ya en su día nos anunció exclusivas como ésta. Desde estas líneas desearle lo mejor al nuevo fichaje, con el ferviente deseo de que se cumplan los objetivos marcados.

Habrá que estar atentos de todas formas a los otros nombres que aparecen en la agenda del de San Fernando. Como muestra, otro "futbolista", el trianero Dani, cuyo nombre aparece, también en rotulador rojo, con la leyenda: ¡POR HACER!, motivo que apunta a un acuerdo inminente.


1 comentario:

  1. Y se te ha olvidado decir, que cambian a Momparlet por Victor Orta. Un abrazo y Feliz Año.

    ResponderEliminar