domingo, 1 de diciembre de 2013

1-2. ¿Cambió el aire?. Tercera victoria consecutiva


Pues si no lo ha hecho, bien que lo parece. Y es que el Sevilla ha cosechado hoy en Granada su tercera victoria consecutiva, algo que no ocurría desde hacía... demasiado tiempo, y la segunda seguida fuera de casa, tras trece meses sin conocerla.
Aun dando por buenos los tres puntos -eso siempre, para algo presumimos de resultadistas-, la imagen, sobretodo la del segundo tiempo, no ha sido acorde con el resultado y eso que, en el ecuador de la primera parte, Bacca adelantaba a los nuestros con un precioso tanto que, por lo visto hasta entonces, hacía justicia en el marcador. Después ocurrió lo que viene siendo habitual: conformismo, impotencia, apatía y... la aparición proverbial de Beto desviando un disparo a bocajarro de Piti, poco después de que a El Arabi se le anulara un gol por meridiano fuera de juego.
Cuando se cumple el primer cuarto de hora del segundo tiempo, Del Cerro Grande -madrileño él- ayuda descaradamente a los locales inventándose un penalti por manos de Carriço que transformó Brahimi. Quedaba media hora por delante y fue justo el momento en el que apareció, para bien, el entrenador: dos laterales por dos interiores y, cuando el mediocampo desaparece, a falta de diez minutos, Iborra deja su sitio a Gameiro que, tras magnífica finalización, consigue el gol de la victoria.
Resultado corto al final si no obviamos las ocasiones fallidas de Bacca y Rakitic en las postrimerías del encuentro.
¡Que siga la racha!
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Granada C.F. 1 - Sevilla F.C. 2
 

Granada C.F.: Roberto; Foulquier, Murillo, Diakhaté, Angulo; Recio (Buonanotte, m. 83), Yebda, Fran Rico, Brahimi, Piti; El Arabi (Riki, m. 68).
 
Sevilla F.C.: Beto; Diogo, Fazio, Carriço, Navarro; Mbia, Iborra (Gameiro, m. 81); Reyes (Coke, m 56), Rakitic, Jairo (Alberto Moreno, m. 62) y Bacca.
 
Goles: 0-1, m. 22: Bacca. 1-1. m. 60: Brahimi, de penalti. 1-2, m. 87: Gameiro.
 
Árbitro: El madrileño Del Cerro Grande. Amonestó a Fran Rico y Yebda, por los locales, y a Carriço, Mbia, Rakitic, Iborra y Diogo, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante 22.000 espectadores en tarde invernal. Terreno de juego en impracticables condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario