domingo, 4 de mayo de 2014

0-0. Solteros contra casados. En vísperas del pescaíto



Claro pacto de no agresión: 60 puntos para el Sevilla que, en pos de la quinta, asegura la sexta plaza de la clasificación, y 53 para el Villarreal que apuntala la séptima. Entremedias la Real Sociedad que lo mismo acecha a los nervionenses, si mira hacia arriba, como se muestran víctimas propiciatorias del equipo levantino, si el final liguero se complica.

Así se planteaba a priori el partido del día antes del alumbrao y así se desarrolló. Con los deberes hechos y nulas posibilidades de mejorar clasificación a estas alturas, Emery realizó cinco cambios con respecto al último partido europeo: Beto, Fazio, Fernando Navarro, Reyes y Bacca no fueron de la partida, si bien los tres últimos han disputado también algunos minutos, el utrerano el segundo tiempo completo.

El Sevilla, con la vista en un único horizonte, a muchos kilómetros de distancia, en el noroeste de Italia, dejó transcurrir los minutos, atesorando el cada vez más necesario oxígeno para el trascendental choque del próximo 14 de mayo en el Juventus Stadium.
De eso y no más se trataba, lo que, finalmente, quedó plasmado en el terreno de juego y en el marcador final.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 0 - Villarreal C.F. 0

Sevilla F.C.: Javi Varas, Coke, Pareja, Carriço, Alberto Moreno, M'bia (Fernando Navarro, m. 85), Rakitic, Marko Marin, Jairo (Bacca, m. 65), Vitolo (Reyes, m. 46) y Gameiro.


Villarreal C.F.: Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel Paulista, Jokic, Bruno, Óliver Torres (Jaume Costa, m. 68), Cani, Moi Gómez (Aquino, m. 76), Jonathan Pereira (Uche, m. 62) y Giovani.


Árbitro: El gallego Prieto Iglesias. Mostró tarjeta amarilla a Coke, por el Sevilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 33.000 espectadores en tarde de auténtico calor agosteño. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario