domingo, 14 de diciembre de 2014

0-0. Inabordable. Sin ingenio


Ni con un Reyes a su buen nivel actual ha podido el Sevilla doblegar a una Sociedad Deportiva Eibar que se ha mostrado hoy en el Sánchez Pizjuán como el equipo más trabajado de los que por aquí han pasado.

El Sevilla salió a por todas desde el inicio pero el sistema defensivo eibarrés frenaba las acometidas a base de presencia física y algún que otro codo de paseo ante la pasividad de un Estrada Fernández que en ningún momento ha vislumbrado la frontera entre el juego legal y el que deja de serlo. Aun así, las llegadas ante la meta de Irureta durante la primera mitad pudieron contarse con los dedos de una mano y alguno sobró.

La segunda fue otra cosa, el Sevilla, sabedor de la importancia de los puntos puestos en juego, imprimió un ritmo más desequilibrante que conllevó las mejores ocasiones del partido: un remate a bocajarro de Krychowiak, a los veinte minutos, encontró la espalda de un rival, un tiro de Kevin Gameiro ajustado al palo fue respondido con un gran parada del cancerbero.

Con un Eibar a la desesperada, encerrado en su área, se sucedían las ocasiones: Un gol anulado a M'bia por fuera de juego posicional de Carlos Bacca, dio paso a la entrada en el terreno de juego de Denis Suárez y Delulofeu, lo que sirvió para que el acoso fuese todavía más patente... pero solo eso. Finalmente dos puntos volaron. Dos puntos que, sea cual sea la clasificación final, serán de los que siempre se echen en falta.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 0 - S.D. Eibar 0
 
Sevilla F.C.: Beto, Aleix Vidal, Pareja, Arribas, Diogo, Mbia, Krychowiak, Banega (Bacca, m. 56) , Reyes, Vitolo (Deulofeu, m. 77) y Gameiro (Denis Suárez, m. 69).
 
S.D. Eibar: Irureta; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Lillo; Dani García, Boateng (Errasti, m. 58); Capa, Arruabarrena (Lekic, m. 80), Abraham (Javi Lara, m.78) ; y Piovaccari.
 
Árbitro: El catalán Estrada Fernández. Amonestó a Arribas, Krychowiak y Denis Suárez, por el Sevilla, y a Lillo, Abraham, Raúl Albentosa y Dani García, por los vascos.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 25.000 espectadores, en tarde fría, tras mañana lluviosa. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario