miércoles, 3 de diciembre de 2014

5-1. Trámite goleador. Con un tal Reyes de por medio

Solo por verlo sobre el césped de Nervión continúa mereciendo la pena acudir a Nervión.

Lo de José Antonio Reyes es para enmarcarlo. Sí, frente al Sabadell, en la Nova Creu Alta; sí, frente a los arlequinados otra vez, hoy aquí; sí, también frente al Granada, hace 72 horas escasas... En cualquier momento, frente a cualquier rival, perderse esa chispa singular que sabe ofrece el utrerano se convierte en un pecado, casi sacrilegio, de imposible perdón.

Y Cotán, y Tena, y Juan Muñoz... debutando con el Grande de Andalucía en competición oficial... Y Aspas, que se convierte a estas alturas en el máximo goleador copero con  dos hat-trick consecutivos.

En definitiva, en octavos, con contundencia, a la espera de rival andaluz (Granada o Córdoba).

Mientras tanto, hoy, a eso de las diez, por los aledaños de La Bombonera ,con banderas centenarias y bufandas blanquirrojas simulando al percal, se ha visto a más de uno estirándose con un solo nombre en la boca: "¡Y esa que se dio la vuelta y le dio así...!, ¿la has visto?". ¿De quién hablarán?

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 5 - C.D. Sabadell 1
 
Sevilla F.C.: Sergio Rico; Figueiras, Arribas, Kolodziejczak, Navarro; Reyes (Deulofeu, m. 71), Cristóforo, Cotán (Tena, m. 82), Denis Suárez; Iago Aspas y Gameiro (Juan Muñoz, m. 76).
 
C.D. Sabadell: Nauzet, Víctor, Crespi, K. Olivas, Agus, Eguaras, A. Hidalgo (Yeray, m. 58), Sotan, Aridai (Marcos, m. 75), Collantes (Lucas, m. 66) y Juanto.
 
Goles: 0-1, m. 21: Collantes (p). 1-1, m. 34: Gameiro. 2-1, M. 57: Aspas. 3-1, m. 59: Aspas. 4-1, m. 61: Aspas. 5-1, m. 80: Deulofeu.
 
Árbitro: El extremeño Jesús Gil Manzano. Amonestó a Kolodziejczak, por el Sevilla, y a Aridai y Eguaras, por el Sabadell.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 10.000 espectadores, en noche fresquita. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario