viernes, 12 de diciembre de 2014

1-0. Fase finiquitada. A la espera del lunes


Un gol de Denis Suárez en el minuto diecinueve ha sido suficiente para que el Sevilla esté el próximo lunes en el sorteo de los dieciseisavos de final de “su” competición en la que defiende el título, aunque no en el bombo en principio ideal.

Desde el inicio el equipo se concienció de la importancia del choque, dominando al rival en todas las parcelas y, de esa forma, llegó, pronto, a los 19 minutos, el gol de la tranquilidad.

Llegado el descanso, las noticias que llegaban de Bélgica, don del Feyernoord ya vencía, alentaban a pensar más en el partido del próximo domingo que en lo que restaba de éste. Así, Emery, que no vio peligrar el resultado comenzó a otorgar los oportunos descansos de cara a la jornada dominical: Denis Suárez y Bacca cedieron su sitio a Arribas y Gameiro, respectivamente, que disputaron media hora.

Con todo y con ello, M'bia, en los instantes finales, envió el esférico a la cruceta con la derecha, tras una magnífica jugada de ataque.

Misión inmediata, con la vista puesta en defender el título europeo: evitar a los equipos que han caído en la Champions League y que no son otros que Olympiacos, Zenit o Sporting de Lisboa. O no..

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 1 - HNK Rijeka 0

Sevilla F.C.: Beto; Coke (Diogo Figueiras, m.77), Nico Pareja, Carriço, Fernando Navarro; M'bia, Éver Banega; Reyes, Denis Suárez (Arribas, m.60), Vitolo; y Bacca (Gameiro, m.66).

HNK Rijeka: Vargic; Vesovic, Samardzic, Mitrovic, Tomecak; Mocinic (Cvijanovic, m.71), Jajalo; Kvrzic (Jugovic, m.67), Moisés (Ivancic, m.76), Sharbini; y Kramaric.

Gol: 1-0, M.20: Denis Suárez.
 

Árbitro: El alemán Manuel Gräfe. Amonestó a los sevillistas Vitolo, M'bia, Bacca, Reyes y Nico Pareja, y a los visitantes Mocinic, Vesovic, Tomecak e Ivancic.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos (Grupo G) de la UEFA Europa League, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ante 29.000 espectadores, tres centenares de ellos, croatas, en noche fría. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario