lunes, 26 de enero de 2015

3-1. Fallos que cuestan puntos... A un buen Sevilla



Derrota en Mestalla por deméritos propios, a base de fallos puntuales, y con la bendición del aragonés Latre al que le faltaron los redaños suficientes para, tirando de régimen disciplinario, haber reducido la nómina valencianista en los términos que recoge el reglamento.

La rabia de un resultado adverso no obsta reconocer a un buen Sevilla en líneas generales al que le sobraron tres errores de bulto: el de Diogo, facilitando el penalti que dio origen al primer gol; el de Deulofeu y Beto, en el segundo y el de Coke, en el tercero.

Entremedias, dos claros penaltis de los que solo Bacca convirtió el primero (dicen las reglas no escritas que el segundo tiene que ser lanzado por otro jugador), mayor número de llegadas que en partidos anteriores y un debutante en estas lides, el trencilla aragonés, que derrochó valentía y cobardía a partes iguales, señalando dos penas máximas al equipo local pero mostrándose incapaz de expulsar a Parejo que realizó el segundo penalti cuando ya estaba amonestado, a Enzo Pérez por su continua actividad violenta, o a Gayá que recetó un par de muletas a Krychowiak, sin la receta correspondiente de “Ortopedia Latre”.

Lo de esta noche en Valencia ya es historia. Ahora toda la atención en el jueves a las diez, en una de esas noches mágicas de Nervión en la que lo vamos a volver a hacer. ¡Qué grande eres, Sevilla!

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Valencia C.F.  3 - Sevilla F.C. 1
 
Valencia C.F.: Diego Alves; Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayá; Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Orban, m. 80), Enzo Pérez, Rodrigo (De Paul, m. 88) y Negredo (Alcácer, m. 83).
 
Sevilla F.C.: Beto, Coke, Carriço, Pareja (Aspas, m. 80), Diogo, Krychowiak, Iborra, Deulofeu, Banega, Vitolo (Denis Suárez, m. 64), y Bacca (Gameiro, m. 70).
 
Goles: 1-0, m. 18, Parejo (p). 2-0, m. 32, Parejo. 2-1, m. 37, Bacca (p). 3-1, m. 55, Javi Fuego.
 
Árbitro: El aragonés Jaime Latre. Amonestó a Parejo, Javi Fuego, Cancelo, Enzo Pérez, Gayá y Otamendi, por el Valencia, y a Diogo, Parejo, Banega, Vitolo, Krychowiak e Iborra, por el Sevilla. Perdonó la segunda amarilla a Parejo que cometió el segundo penalti errado por Bacca.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga disputado en el estadio de Mestalla ante 46.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. La jornada 16ª (Real Madrid - Sevilla FC) continúa aplazada hasta el 4 de febrero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario