domingo, 18 de octubre de 2015

1-1. Como alma en pena. Rematado por un valenciano sin pito

Si al desconocido Sevilla de este año, sobretodo lejos de Nervión, lastimosamente alicaído en el plano de la intensidad e hibernado -esperemos que sea eso- en el de la calidad, se le une la caradura de un valenciano que no ha hecho uso del pito en dos clamorosas ocasiones en las que no señaló el punto de penalti tras sendas faltas en el área eibarresa, vislumbramos los porqués de una situación enquistada sin aparente solución.

Pero lo que depende de terceros, aparte de denunciarse, no puede ser motivo de excusas; por ello, la imagen penosa de un primer tiempo infame que hoy ha vuelto a evidenciarse supone ya un serie toque de atención a unos profesionales que no están mostrándose a la altura de lo que de ellos se demanda. Apenas un par de acercamientos sobre la meta local en los primeros 45 minutos supone un paupérrimo bagaje para las aspiraciones del Grande de Andalucía, un Sevilla que, principalmente, sigue echando de menos los -muchos- puntos que las jugadas de estrategia han llevado al casillero en las dos últimas temporadas. Muchísimo que mejorar.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Eibar CF 1 - Sevilla FC 1
 
Eibar CF: Riesgo; Capa, Ramis (Pantic, m. 58), Mauro Dos Santos, Juncà; Dani García, Escalante, Adrián (Sergi Enrich, m. 73); Inui, Borja Bastón y Saúl Berjón (Keko, m. 70).
 
Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, Nzonzi (Banega, m. 68); Reyes (Konoplyanka, m. 56), Iborra, Vitolo; y Gameiro (Immobile, m. 85).
 
Goles: 1-0: m. 8, Borja Bastón. 1-1: m. 71, Gameiro.
 
Árbitro: El valenciano Martínez Munuera. Mostró cartulina amarilla a Juncà y Dani García, por los eibarreses, y a Nzonzi, Immobile y Coke, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga disputado en el estadio de Ipurúa ante 7.500 espectadores en tarde fresquita. Terreno de juego en regulares condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario