domingo, 28 de agosto de 2016

0-0. ¡Bendita injusticia!


 

Porque, a tenor de lo visto sobre el verde de El Madrigal, si alguien mereció la victoria no fue otro que el equipo local. Tras una primera parte rasa, anodina e igualada, con ligero dominio sevillista, en la segunda los levantinos fueron a por los tres puntos que no acabaron cosechando porque la diosa fortuna no está siempre con quien lo merece y, sobretodo, por la actuación estelar de Sergio Rico (hasta cinco intervenciones salvadoras) que ha visto como en la misma jornada se le privaba de su condición de seleccionado y se le encontraba recambio para la portería.

Junto al cancerbero, solo Nzonzi y Kolo estuvieron a la altura del exigente partido. Encuentro que ha servido para evidenciar que, al menos de momento, no es oro todo lo que reluce en el nuevo proyecto sevillista y para vislumbrar un espectáculo más propio del Sevilla forastero de Emery de la pasada temporada que del "ilusionante" jogo bonito al que este año nos quieren acostumbrar Cafinitrina mediante, gracias a la cual más de un aficionado podrá llegar a Navidades si el argentino se come el turrón persistiendo en su "locura".

Cuatro puntos y dos semanas para recapacitar y ajustar piezas. Mucho trabajo pues aún por delante.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Villarreal CF 0 - Sevilla FC 0
 
Villarreal CF: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Bruno, Trigueros (Ndiaye, m. 90), Soriano; Sansone (Cantalapiedra, m. 86) y Pato (Santos Borré, m. 31).
 
Sevilla FC: Sergio Rico; Rami, Pareja, Kolo; Mariano, Franco Vázquez (Iborra, m. 77), Nzonzi, Kiyotake (Ben Yedder, m. 60), Vitolo; y Sarabia y Vietto.
 
Árbitro: El madrileño Del Cerro Grande. Amonestó a Soriano, por los levantinos, y a Kolo y Vitolo, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga disputado en el estadio de El Madrigal con 21.000 espectadores en noche calurosa y extremadamente húmeda. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario