miércoles, 23 de enero de 2019

2-0. Soñar es gratis

Con dos alineaciones para "tirar la Copa", uno de forma moderada entre bajas y rotaciones obligadas, caso del Sevilla; otro a lo bestia, porque así solo cabe calificar al que desaprovecha el concurso del mejor jugador del mundo, caso del Barcelona, el Rey Fútbol dictó sentencia en forma de victoria clara a favor del Grande de Andalucía.

En un partido sin ocasiones ganó no solo el que aprovechó sus ocasiones sino el que más generó ante la meta rival: cuatro tiros a puerta sevillistas por uno en contra.

Las bajas se siguen cebando con los de Machín, lo que no es óbice para que, ante un Barcelona sin Ter Stegen, Messi, Busquet o Luis Suárez, un Sevilla sin Vaclick, Carriço, Vázquez o André Silva, se mostrara superior en casi todas las facetas del juego y, especialmente, en el marcador.

Con todo y con ello, un resultado copero ilusionante se muestra corto, paupérrimo incluso, cuando en siete días en el Campo Nuevo hay que rendir partido de vuelta y teniendo enfrente, con toda seguridad, al chiquenino.

De momento, en menos de 72 horas, urge recomponer la figura en Liga frente al Levante y esa debe ser la prioridad a partir de esta misma madrugada.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla FC 2 - FC Barcelona 0
 
Sevilla FC: Soriano, Jesús Navas (André Silva, min. 71), Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero (Arana, min. 88), Banega, Amadou, Sarabia (Vázquez, min. 66), Promes y Ben Yedder.
 
FC Barcelona: Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo (Jordi Alba, min. 80), Rakitic, Arthur, Vidal, Aleñá, Boateng (Luis Suárez, min. 63) y Malcom (Coutinho, min. 63).
 
Goles: 1-0, min. 57: Sarabia. 2-0, min. 76: Ben Yedder.
 
Árbitro: El madrileño Del Cerro Grande. Mostró tarjetas amarillas a Sergi Gómez, por el Sevilla, y a Jordi Alba, por los españoles del noreste.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con 40.000 espectadores en sus gradas en noche fría aunque no tanto como se esperaba. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario