miércoles, 30 de enero de 2019

6-1. COU abusa de Preescolar, otra vez

No debiera permitirse. Ni el director, ni el jefe de estudios debieran seguir un minuto más en sus cargos cuando -de nuevo- han vuelto a permitir en el patio del colegio que los grandullones de COU zurren a los de Preescolar en su presencia, sin mover un dedo.

Culpables todos, pero por encima de todos un entrenador que -ya venía enseñando la patita- se manchó los calzoncillos esta mañana antes de subirse al avión. No se puede ser más miedoso, más timorato, más... cagueta.

Entregados a la causa blaugrana desde el mismo túnel de vestuarios, los de blanco entre abrazos y carantoñas con los de casa, tendieron a sus pies una alfombra roja a mayor gloria de los del prusés.

Si vergonzosa fue la final del Wanda del pasado año, lo de esta noche no le va a la zaga: un conjunto de ursulinas con ínfulas ha revalidado el título a la obscenidad, algo que no está al alcance de todos.

Unas semifinales de Copa sin el Sevilla, pero ¿qué es esto? Al menos, como proclaman los ayunos de grandeza, podremos alegrarnos al tener por delante dos semanas con descanso intersemanal. Por cierto, ¡cómo se ha notado cuando entró el 'Mudo'! ¡Qué desgaste, qué intensidad, qué compromiso!

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

FC Barcelona 6 - Sevilla FC 1
 
FC Barcelona: Cillessen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic (Arturo Vidal, min. 75), Arthur (Aleñá, min. 89), Coutinho (Semedo, min. 80), Luis Suárez y Leo Messi.
 
Sevilla FC: Soriano, Promes, Dani Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Arana (Brian Gil, min. 84), Amadou, Roque Mesa (Vázquez, min. 77), Banega (Ben Yedder, min. 77), Sarabia y André Silva.
 
Goles: 1-0, min. 13: Coutinho (p). 2-0, min. 31: Rakitic. 3-0, min. 52: Coutinho. 4-0, min. 54: Sergi Roberto. 4-1, min. 67: Arana. 5-1, min. 88: Luis Suárez. 6-1, min. 91: Leo Messi.
 
Árbitro: El murciano Sánchez Martínez, alias Manolete. Mostró tarjetas amarillas a Luis Suárez, por los locales, y a Roque Mesa, Dani Carriço y Sergi Gómez, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey disputado en el Campo Nuevo con 55.000 espectadores en sus gradas en noche fría. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario