domingo, 9 de marzo de 2014

1-3. Contundente. Sin estridencias


El Sevilla sumó hoy una nueva victoria, la tercera consecutiva en liga, al vencer al Almería a domicilio por un contundente 1-3.

Superior desde el inicio, mostrando y demostrando las actuales diferencias entre ambos conjuntos, los de Emery comenzaron a solucionar el encuentro al filo de la media hora cuando Bacca culminó una excelente jugada de ataque sevillista pergeñada por Reyes con pared final -taconazo- de Gameiro.

Ya en el segundo tiempo, Carriço, aprovechando una nueva jugada de estrategia hizo el segundo en un saque de esquina lanzado a la perfección por el utrerano y "peinado" por el defensor Verza. La guinda al pastel la puso, a falta de un cuarto de hora, Kevin Gameiro al aprovechar en el primer palo un medido centro desde la izquierda de Rakitic que había hecho su aparición en el terreno de juego unos instantes antes sustituyendo a Bacca. Antes Iborra estrelló un espectacular lanzamiento en el poste izquierdo de la portería de Esteban. Solo al final, en una jugada aislada, con el pensamiento sevillista muy lejos por entonces de la yerba de Los Juegos del Mediterráneo, los locales maquillaban el marcador.

Con este trío de victorias, el Sevilla alcanza la cifra de 41 puntos y se sitúa a tres del Villarreal, sexto clasificado, y queda pendiente de la Real Sociedad, a dos puntos, que disputa mañana en Anoeta su partido frente al Rayo Vallecano.

El Almería continúa con enormes problemas para salvar la categoría y el domingo que viene, a las siete de la tarde, espera el Valladolid, otro conjunto en los bajos fondos de la tabla clasificatoria y propicio, por tanto, para seguir sumando y convertir en cuatro lo que a esta hora son tres victorias consecutivas en liga, o en seis lo que ahora mismo son cuatro victorias consecutivas en competiciones oficiales.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO


U.D. Almería 1 - Sevilla F.C. 3
 
U.D. Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Verza, Azeez (Zongo, 55), Suso (Barbosa, m. 63), Aleix Vidal, Soriano (Corona, m.55) y Rodri.
 
Sevilla F.C.: Beto; Coke, Carriço, Navarro, Diogo; Iborra, Cristóforo (Marin, m.80), Reyes (Trochowski, m. 78), Vitolo; Gameiro y Bacca (Rakitic, 69).
 
Goles: 0-1, m. 30: Bacca, 0-2, m. 50: Carriço, 0-3, m. 76: Gameiro,  1-3, m. 85: Aleix Vidal.
 
Árbitro: El aragonés Clos Gómez. Amonestó a Rodri y Dubarbier, por los locales, y a Fernando Navarro, Reyes, Diogo Figueiras y Beto, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga disputado en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo ante 18.000 espectadores en tarde primaveral. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario