sábado, 29 de octubre de 2016

1-1. Mejor imagen, peor recompensa


De nada sirve el dominio si no se aprovechan, siquiera mínimamente, las ocasiones. Y ese ha sido el Sevilla de hoy: absolutamente contrario al del último -y lamentable- encuentro como forastero en el que aprovechó las tres ocasiones que se le presentaron, los de Sampaoli, salvo la primera oportunidad aprovechada por Vietto, se han mostrado incapaces de perforar la meta de Cuéllar.

Los palos, unas veces, la falta de acierto en el resto, han hecho imposible cosechar los tres puntos. El dominio en todas las parcelas no siempre es suficiente para poner distancias en el marcador, pero está claro que sienta las bases para conquistarlas. Jugando así se sumarán los tres puntos con más seguridad que con el desolador comportamiento de Leganés.

Cinco victorias consecutivas que no han concluido en la media docena por errores propios, por desaciertos arbitrales pero también y sobretodo, por la "mansedumbre" mostrada lejos de Nervión, donde cualquier mindundi se te sube a las barbas si lo consientes.

Franco Vázquez, Rami y Mercado pudieron inclinar la balanza del lado de la merecida victoria. Mejoría de imagen, innegable alivio dos semanas después de un triunfo in extremis y en absoluto digno.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Sporting de Gijón 1 - Sevilla FC 1
 
Sporting de Gijón: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Canella; Moi Gómez (Lora, m. 82), Sergio Álvarez, Cases, Isma López (Burgui, m. 69); Cop (Ndi, m. 69) y Viguera.
 
Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano, Mercado, Rami, Carriço, Vitolo, Nzonzi, Nasri (Iborra, m. 46), Franco Vázquez, Ben Yedder (Sarabia, m. 74) y Vietto.
 
Goles: 1-0, m. 4: Vietto. 1-1, m. 20: Moi Gómez.
 
Árbitro: El gallego Iglesias Villanueva. Amonestó a Isma López, Cuéllar, Cop, Moi Gómez, Cases y Amorebieta, por los asturianos, y a Mercado y Carriço, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga disputado en el estadio del Molinón con 23.000 espectadores . Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario