jueves, 8 de diciembre de 2016

¿Está en venta el Sevilla?



En un fútbol absolutamente mercantilizado y ayuno de sentimientos, presumimos los sevillistas, no sin razón, tanto del reparto accionarial de 1992 -"¿dónde estaban otros en el noventa y dos?"- como de la posterior ampliación de capital de 1997. Ambos momentos supusieron hitos trascendentes en la historia del club, sencillamente porque quedó en manos de una mayoría con capacidad de decidir el presente y el futuro de nuestra centenaria entidad.

Tras la clasificación ayer para los octavos de la UEFA Champions League, no llegan, sin embargo, buenas noticias de la capital del reino: Foro Sevillista está en condiciones de informar que hace escasas fechas se produjo en Madrid una reunión al más alto nivel del club con representantes orientales y con la presencia de un intermediario de la City londinense.

¿Pudieran tratarse de negocios para el buen discurrir y crecimiento de la institución o, por el contrario, como nos aseguran fuentes fidedignas, sería cierto que una parte importante de los grandes accionistas se encuentra a la búsqueda del Peter Lim de turno en un intento desesperado de hacer caja y, de paso, mestallizar Nervión?

Seguiremos en permanente lucha por la independencia de nuestro sentimiento porque "así amamos nosotros". #ElSevillanosenegocia

"Y si lector, dijeres ser comento, como me lo contaron te lo cuento" (Juan de Castellanos). El tiempo, como siempre, dará o quitará razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario