sábado, 3 de diciembre de 2016

2-1. Sin alma no hay paraíso


Indigno, esperable, de mentira, paupérrimo ante el colista, un "muerto" más vivo y con bastante más dignidad que trece infames con mi escudo en el pecho. ¡Gracias Sarabia por tu cuarto de hora!

¡Sampancracio, ya estás tardando en dirigir la albiceleste! (con un recuerdo especial para "los que saben de esto").

¡Emery vuelve ya!
 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Granada CF 2 - Sevilla FC 1
 
Granada CF: Foulquier, Saunier, Lombán, Gabriel Silva; Uche (Javi Márquez, m. 76), Sergi Samper, Andreas Pereira, Boga (Cuenca, m. 74), Carcela; y Kravets.
 
Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Pareja, Rami, Mercado (Sarabia, m. 68); Nzonzi, Kranevitter (Iborra, m. 54); Correa (Ben Yedder, m. 68), Franco Vázquez, Vitolo y Vietto.
 
Goles: 1-0, m. 54: Pereira. 2-0, m. 56; Lombán. 2-1, m. 94: Ben Yedder.
 
Árbitro: El castellano-leonés González González. Mostró tarjeta amarilla solo a Carcela, Silva, Javi Márquez y Lombán, por los granadinos, y a Franco Vázquez e Iborra, por el Sevilla. Bien en líneas generales.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes con 15.000 espectadores en sus gradas en mediodía de intenso frío, dos millares de sevillistas soportando el "espectáculo". Terreno de juego en buenas condiciones. Antes del choque, se guardó un minuto de silencio por las 71 víctimas del accidente aéreo del equipo brasileño del Chapecoense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario