jueves, 3 de marzo de 2016

1-0. Lo habitual


El Sevilla ha vuelto a ser fiel a la tradición: partido casero y tres puntos a la buchaca.

Sin ser el mejor encuentro diputado por lo pupilos de Emery (más bien todo lo contrario), la victoria volvió a caer del lado sevillista gracias a un solitario gol obra de Fernando Llorente, a los 10 minutos, en los que comenzó a evidenciar -para eso vino- sus poderes, jugando de espaldas, cubriendo el esférico, aprovechando su corpulencia y ejecutando con rapidez.

No se cerró el resultado cuando pudo y debió hacerse y la incertidumbre en el marcador estuvo presente hasta el minuto 93 en el que Rico salvó dos puntos al despejar un lanzamiento de falta directa envenenado desde el vértice derecho de su área.

La asignatura casera sobrepasa los límites del sobresaliente. Hora va siendo ya de que en la materia atragantada de las visitas a domicilio se aspire al aprobado para finales de mayo. Todo ello pasa por subir nota en los desplazamientos -el próximo sábado en Getafe, el primero- a base de matrículas de honor.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla FC 1 - Eibar CF 0
 
Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Tremoulinas; Cristóforo, Nzonzi; Reyes (Vitolo, m. 59), Banega (Iborra, m. 77), Krohn-Dehli; y Fernando Llorente (Gameiro, m. 64).
 

Eibar CF: Riesgo, Lillo, Pantic, Ramis, Juncà, Dani García, Escalante (Saúl Berjón, m. 85), Radosevic, Adrián, Sergi Enrich y Borja Bastón.
 
Gol: 1-0, m. 10, Llorente.
 
Árbitro: El valenciano Martínez Munuera. Amonestó a Mariano, por el Sevilla, y a Dani García y Pantic, por los vascos. Expulsó por doble amarilla a Lillo (m. 87).
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con unos 32.000 espectadores en tarde no excesivamente fría. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario