martes, 19 de enero de 2016

Opinemos o mejor difamemos, que algo queda





Una semana después del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Real Betis no es tarde para recordar la "brillante" actuación en las previas de los agoreros que han encontrado en Unai Emery la válvula de escape a todos sus males, una vez que se supo la alineación puesta en liza por el técnico vasco.

Cincuenta minutos antes del comienzo del choque este era el pronóstico de algunos seguidores del club de Nervión, sabedores que, en caso de hecatombe, ahí estarían eternamente sus tuits para evidenciar "cuánto saben de esto". Como, para su desgracia, no fue así, aquí queda retratada para siempre la sabiduría proverbial con la que la Naturaleza les dotó.

Naturalmente que alguna vez acertarán. La gloria futbolística no es eterna y, si el de Hondarribia no cumple las metas fijadas, o nos abandone por su propia voluntad que será lo más probable, finalizará su etapa como entrenador de El Grande de Andalucía, con lo que verán colmados sus deseos mientras afilan sus aceros en busca de otro incauto que los mantenga en la cumbre del inconformismo permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario