viernes, 29 de enero de 2016

0-3. Escalando

 
A los 7 minutos se acabó el partido y la eliminatoria. Un claro penalti señalado por Vicandi Garrido lo aprovechó Iborra para establecer distancias definitivas.

Tirando de rotaciones, Emery diseñó la estrategia perfecta para, sin un excesivo gasto energético, conseguir la meta perseguida.

Juan Muñoz, debutante, ya en el segundo tiempo hizo el segundo, y Coke, en el alargue, puso el tercero definitivo en el marcador.

Mañana, poco después del mediodía, el Sevilla buscará en el bombo de la Federación Española de Fútbol el último rival rumbo a otra final.

Todas las posibilidades están abiertas. 16-0 en el global de las tres eliminatorias disputadas. ¿Hay quien dé más?

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

CD Mirandés 0 - Sevilla FC 3
 
CD Mirandés: Raúl Fernández, Cantero, Gaffoor, Galán (Álex García, m. 46), Kijera, Lázaro, Carlos Moreno, Carnicer, Alain Oyarzun (Provencio), Ion Vélez (Néstor, m. 46) y Abdón Prats.
 
Sevilla FC: David Soria, Coke, Rami, Carriço (Kolo, m. 79), Escudero, Nzonzi (Llorente, m. 60), Cristóforo, Vitolo, Iborra, Konoplyanka (Kakuta, 68) y Juan Muñoz.
 
Goles: 0-1, m. 7: Iborra. 0-2, m. 70: Juan Muñoz. 0-3, m. 91: Coke .
 
Árbitro: El vasco Vicandi Garrido. Amonestó a Lázaro y Carriço, por los locales, y a Nzonzi y Cristóforo, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey disputado en el estadio de Anduva, prácticamente lleno (dos centenares de seguidores sevillistas) en noche fría. Terreno de juego en rgulares condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario