miércoles, 6 de enero de 2016

0-2. Pachanga y descontento general



Insatisfacción a raudales, por una parte y por la otra.

Los locales ofreciendo la imagen que, por desgracia para sus seguidores, se ha convertido en habitual; los de Nervión superando sin apuros y también sin la actitud requerida a un rival inferior que todavía lo fue más desde una hora antes del comienzo cuando Pepe Mel dio a conocer el once inicial.

Comenzó bien el Sevilla, controlando la zona ancha, si bien con escasas proyecciones sobre la meta bética, hasta que, en el minuto 13, Krohn-Dehli hiciera el primero y con él se evidenciara el espejismo y se apagaran casi definitivamente las ansias, la casta y el coraje que prescribe el himno del Arrebato. Al comienzo del segundo tiempo, Krychowiak aprovechó un fallo en cadena de los locales para hacer el segundo y, a renglón seguido, volver a sestear por lo que restaba de encuentro, si bien un balón de Banega lamió el larguero y otro se estrelló espectacularmente en el poste izquierdo de la meta bética, amén de las indefiniciones de Immobile y Gameiro a los que, cada vez más, les está costando ver puerta.

Ante un equipo desencajado, con una grada temblorosa en manos de once deportistas vestidos de rojo y un millar de fieles nervionenses, los de Emery nos han vuelto a "deleitar" con un partido pleno de centrocuentismo y bajo de tensión ante un Betis que, casi al final, tuvo la oportunidad de estrechar el marcador, pero el penalti lanzado por Rubén Castro se marchó fuera, alto, sobre la portería de Sergio Rico.

La solución final en seis días en el Ramón Sánchez Pizjuán.

 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Real Betis B. 0 - Sevilla FC 2
 
Real Betis B.: Dani Giménez, Piccini, Pezzella, Jordi Figueras, Varela, Portillo (Ceballos, m. 51), Digard, Ndiaye, Petros (Joaquín, m. 35), Jorge Molina (Rubén Castro, m. 68) y Van Wolfswinkel.
 
Sevilla FC: Rico, Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Cristóforo, Krychowiak, Vitolo (Reyes, m. 54), Banega, Krohn-Dehli (Konoplyanka, m. 75) e Immobile (Gameiro, m. 63).
 
Goles: 0-1, m. 13: Krohn-Dehli. 0-2, m. 48: Krychowiak.
 
Árbitro: El madrileño Del Cerro Grande. Amonestó a Petros, Piccini, Ceballos y Pezzella, por los locales, y a Rami, Krychowiak y Kolodziejczak, por el Sevilla. Expulsó a Ndiaye en el minuto 85 por doble amarilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 30.000 espectadores en tarde fría. Terreno de juego en buenas condiciones aunque algo lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario