miércoles, 13 de enero de 2016

4-0. Déjà vu



Pues sí, otra vez lo esperado.

El socorrido recurso al “resultado incierto” con el que continúan tildando en las previas este tipo de choques los “hombres de fútbol”, ha vuelto a quedar en desuso.

Otra vez ha vuelto a evidenciarse la superioridad manifiesta -al tran tran- de un Sevilla que puso en liza hasta ocho rotaciones con respecto al partido del pasado sábado.

Todo ello para disgusto de la pléyade de resabiados, dolidos y escocidos que, una hora antes del comienzo del choque, al conocer la alineación, pedían -histéricos- el cese de Unai Emery, el entrenador que está volviendo a tejer por tercer año consecutivo, y con eterna paciencia, un nuevo equipo que, con casi toda seguridad, volverá a ser diezmado a partir de junio.

Espectacular la fiesta vivida en La Bombonera antes, durante y después del encuentro, y (lo cortés no quita lo valiente) un reconocimiento sincero para los seis centenares de aficionados béticos que, conocedores de lo que podía suceder, se dieron cita en Nervión para apoyar a los suyos.

El viernes, en el bombo de cuartos de final, a dos partidos, si la suerte y el buen hacer acompañan, de otra cita para la gloria.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla FC 4 - Real Betis B. 0
 
Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Rami, Kolo Escudero; Nzonzi, Iborra; Reyes (Krohn-Dehli, m. 73), Banega (Kakuta, m. 63), Konoplyanka; y Llorente (Gameiro, m. 73).
 
Real Betis B.: Adán; Piccini, Pezzella, Bruno, Vargas; Digard (Kadir, m. 60), Petros; Joaquín, Ceballos (Fabián, m. 46), Portillo; y Rubén Castro (Jorge Molina, m. 82).
 
Goles: 1-0, m. 3, Reyes; 2-0, m. 34, Rami; 3-0, m. 73, Gameiro; 4-0, m. 89, Kakuta.
 
Árbitro: El valenciano Mateu Lahoz. Amonestó a Iborra y Krychowiak (mientras permanecía en el banquillo), por el Sevilla, y Rubén Castro, por el Betis.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 39.000 espectadores (seis centenares de seguidores béticos) en noche menos fría de lo esperado. Terreno de juego en perfectas condiciones. El Sevilla se clasifica para cuartos por un global de 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario