domingo, 5 de abril de 2015

2-0. ¡Que pase el siguiente!. Apisonadora nervionense



En Sábado de Gloria el Sevilla ha mostrado sus credenciales de aspirante a alcanzar la ídem vía liguera, una competición que se ha convertido por mor de las crecidas puntuaciones en la más cara de la historia.


Sacrificio, eficacia, fútbol directo, pundonor, ganas, hambre... virtudes todas ellas desplegadas en una tarde de calor apresurado y bruñidoras de este equipo de Unai Emery que han sentado las bases para cosechar la sexta victoria consecutiva, algo solo al alcance de técnicos como Ramos y Jiménez.


Y con ella 58 puntos en la mitad de jornadas, único imbatido en casa, con solo siete goles encajados, que suponen esa media inglesa que tantas y tan buenas cosas normalmente comporta.


Los goles de Aleix Vidal y Bacca en los compases iniciales, junto a la presencia omnipresente del trío Banega-Krychowiak-Vitolo, dieron la tranquilidad y el tempus necesarios para controlar esfuerzos y comenzar a pensar en el siguiente choque, el que se celebrará en apenas 72 horas en la Ciudad del Turia ante el Levante, no sin antes darse un paseo por los alrededores del templo metropolitano para dar por cerrada una Semana Grande en otro Sábado de Gloria.

Hoy los bilbaínos, mañana el que toque. ¡Qué más da!, la apisonadora continúa engrasada.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 2 - Athletic Club de Bilbao 0
 
Sevilla F.C.: Sergio Rico; Coke, Pareja, Carriço, Tremoulinas; Krychowiak, Banega; Aleix Vidal, Iborra (F. Navarro, m. 81), Vitolo (Denis Suárez, m. 74); y Bacca (Gameiro, m. 65).
 
Athletic Club de Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat, Mikel Rico (Unai López, m. 76); Muniain (Iraola, m. 43), Williams y Aduriz (Guillermo, m. 60).
 
Goles: 1-0, m. 3, Aleix Vidal; 2-0, m. 20, Bacca.
 
Árbitro: El catalán Álvarez Izquierdo. Amonestó a Pareja, Vitolo y Banega, por el Sevilla, y a Laporte, Guillermo y Beñat, por el Athletic.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 30.000 espectadores en tarde calurosa de cuatro de la tarde. Terreno de juego en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario