domingo, 17 de mayo de 2015

2-1. ¡Emery, vete ya!. Tras tus 73 tristes puntos



Bueno, mejor pensado, aguanta hasta el próximo día 27 e intenta revalidar con la ayuda de la AFICIÓN SEVILLISTA un nuevo título europeo, el que habrá de disputarse por entonces en Varsovia, en el Estadio Nacional de Polonia y, después, coge esos 73, 74 o 76 puntos que previamente lucirán en el casillero de la clasificación del Sevilla FC el próximo sábado (jamás alcanzados en la historia de El Grande de Andalucía) y márchate de aquí, hombre, de una vez, por favor.

Lárgate a otro sitio donde se valore el trabajo, la hombría y la hombrada, donde los juntaletras de turno, si han existido, solo sean un triste recuerdo, donde los cada vez más escasitos -pero cada vez más coñazos- sabihondos de la grada aparquen su osadía para mejores causas.

¡Ah, el partido! Hubo partido. Un Almería que se jugaba la vida se agarró durante algún tiempo al salvavidas que le propició su adelantamiento en el marcador sobre un Sevilla reservón, a verlas venir, sin despeinarse en medio del "caloret", que cuando quiso, pudo y que cuando llegó perforó. ¿Es que alguien lo dudaba?

Lo dicho: vete ya, hombre, vete y déjanos tranquilos incluso a los que, eternamente agradecidos, te echaremos muchísimo de menos.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Sevilla F.C. 2 - Almería C.F. 1

Sevilla F.C.: Sergio Rico; Figueiras, Arribas (Iago Aspas, m. 56), Kolo, Fernando Navarro (Tremoulinas, m. 56); Iborra, M'bia; Denis Suárez, Banega, Reyes (Vitolo, m. 75) y Gameiro.

Almería C.F.: Rubén; Michel, Ximo (Trujillo, m. 16), Mauro, Dubarbier; Corona, (Azeez, m. 64), Thomas (Hemed, m. 73), Espinosa, Wellington Silva, Jonathan Zongo y Thievy.

Goles: 0-1, m. 29: Thievy. 1-1, m. 65: Iborra. 2-1, m. 70: Iborra.
 

Árbitro: El vasco Vicandi Garrido. Amonestó a Corona, por el Almería y expulsó con roja directa a Trujillo en el minuto 74.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada de Liga disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 41.000 espectadores en tarde bochornosa de calor. Terreno de juego en buenas condiciones aunque de nuevo lento por las altas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario