martes, 17 de octubre de 2017

5-1. ¡A Siberia!



Aprovechen, que no está tan lejos. O mejor que lo esté. Si les queda algo de vergüenza atraviesen los Urales esta misma noche, busquen una dacha confortable y no vuelvan más por aquí. Que viajen de vuelta, eso sí, los dos centenares de aficionados de los que hoy, en sus narices, se han reído esta caterva de seudoprofesionales.

De nuevo la patraña de la política de rotaciones ha mostrado con toda su crudeza la falsedad, la mentira: un equipo blandiblú, sin carácter, sin juego, sin honra.

Una plantilla montada a base de millones con un entrenador incapaz de hacer algo más a lo largo de noventa minutos que no sea cambiar un muñequito por otro, un portero que hasta hoy nos salvaba de las goleadas si bien sigue mostrándose incapaz de detener las dos primeras acometidas, una retaguardia que viene funcionando bien con el acompañamiento defensivo del resto pero que se ve superada groseramente cuando toca actuar en primera persona, un mediocampo cuyos componentes se muestran a distancias siderales unos de otros y una delantera de la Señorita Pepis incapaz de acertar con los tres palos en las -escasas- aproximaciones que se producen.

Tras el empate al descanso, el Sevilla fiable de las segundas partes ha vuelto a tirar todo por la borda y no de cualquier manera: a lo grande. Cuatro chicharros, cuatro, en la continuación para mostrar todas las vergüenzas de una patulea que no merece llamarse equipo, sencillamente porque nunca lo será, porque de donde no hay no puede sacarse, porque le faltan los arrestos suficientes (casta y coraje dice nuestro himno) para plantar cara, sobretodo, lejos de Nervión.

Solo el Málaga de Míchel ha mostrado sobre el tapete su inferioridad frente a los nuestros y ya sabemos por donde andan los costasoleños. Mucho tiene que cambiar esto para revertir la situación de un conjunto camino de intentar cosechar -hoy por hoy se atisba imposible- su sexto paragüero, eso sí, si el Maribor (¡manda huevos!) no lo impide. Lo dicho: ¡No solo se ha perdido con casi absoluta seguridad la guerra, sino lo que es peor la honra! ¡Quédense en Siberia, en la Isla de Nazino preferiblemente y al ser posible no vuelvan nunca jamás!

EL OTRO RESULTADO DEL GRUPO E DE LA CHAMPIONS LEAGUE 3ª jornada:
Maribor 0 - Liverpool 7
 
CLASIFICACIÓN GRUPO E:
Liverpool               5
Spartak de Moscú    5
Sevilla FC               4
Maribor                  1

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
FC Spartak de Moscú 5 - Sevilla FC 1
 
FC Spartak de Moscú: Selikhov, Eschenko, Tasci, Dznikiya, Kombarov, Glushakov, Fernando, Samedov (Melgarejo, m. 24), Popov, Promes y Luiz Adriano.
 
Sevilla FC: Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli (Mudo Vázquez, m. 68), Sarabia, Nolito (Navas, m. 75) y Ben Yedder.
 
Goles: 1-0, m. 17: Promes. 1-1. m. 30: Kjaer. 2-1. m. 58: Melgarejo. 3-1. m. 66: Glushakov. 4-1. m. 74: Adriano. 5-1. m. 89: Promes.

Árbitro: El italiano Gianluca Rocchi. Amonestó a Dhizkia y a Fernando, por los locales, y a Escudero y Pizarro, por los de blanco.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de Grupos -E- de la UEFA Champions League, disputado en el Otkrytie Arena de Moscú ante 40.000 espectadores, con dos centenares de seguidores sevillistas en sus gradas. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario