domingo, 29 de enero de 2012

2-1. ¡Puaj!. Absoluta mediocridad

El Sevilla histórico de los últimos cincuenta años, con la excepción del glorioso lustro culminado con el último título en Barcelona, vuelve a ser una realidad: la mediocridad más absoluta ha vuelto a apoderarse de nuestro equipo.

Sin una señal de fútbol, sin un gesto de casta, sin un ápice de coraje, en la mitad de la tabla y bajando... Y lo que es peor, sin que se vislumbre en el horizonte la más mínima señal de revertir la situación.

La mejor noticia es que Negredo podía caminar al finalizar el partido, mientras Muñiz daba buenas muestras del "respeto" que las instituciones muestran al actual Sevilla.

¡Así no, Sevilla!

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Málaga C.F. 2 - Sevilla F.C. 1

Málaga C.F.: Caballero; Sergio, Demichelis, Weligton, Monreal; Maresca (Recio, m. 63), Toulalan; Cazorla (Gámez, m. 87), Isco, Seba (Buonanotte, m. 80) y Rondón.

Sevilla F.C.: Varas; Coke, Spahic, Escudé, Navarro; Navas, Medel, Rakitic (Trochowski, m. 69), Luna (Del Moral, m. 66); Reyes (Babá, m. 36) y Negredo.

Goles: 1-0, m. 7: Weligton. 1-1, m. 15: Luna; 2-1, m. 19: Seba.

Árbitro: El asturiano Muñiz Fernández. Amonestó a Seba, Demichelis, Weligton, Sergio Sánchez, Medel, Negredo, Escudé, Spahic y Rakitic. Expulsó a Isco por doble amarilla en el minuto 78.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante 28.000 espectadores en noche fría y despejada. Terreno de juego en buenas condiciones. (La jornada 20ª está aplazada hasta mayo de 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario