lunes, 30 de agosto de 2010

Luis Fabiano, dos años más. ¡Y mira que lo tenía hecho con... !


HTML clipboard


La web oficial del Sevilla Fútbol Club ha anunciado en la mañana de hoy que "Luis Fabiano ha ampliado dos años más su vínculo con el Sevilla FC. El paulista, cuyo contrato expiraba en junio de 2011, será sevillista por tanto hasta el final de la campaña 2012/13".

Sin duda, una gran noticia para el sevillismo que ve como O Fabuloso se compromete con el equipo que lo recuperó para el fútbol de élite y en el que ha obtenido los mayores éxitos de su carrera. 95 goles con la elástica nervionense le contemplan. Un jugador que ya forma parte de nuestra particular historia con Eindhoven en el perenne recuerdo.

Todos -todos- apuntaban la salida inminente del delantero con destino a Francia, Inglaterra, Italia. Lo tenía hecho con el Olympique, con el Arsenal, con el Milán, con media Europa...

Un Luis Fabiano comprometido, en la línea de los últimos años -no tanto del pasado- es la mejor noticia para un sevillismo ávido de buenas noticias ¡No acaba este Sevilla de cumplir el ciclo, vaya por Dios... !


Foto procedencia: Sevilla Fútbol Club.



2 comentarios:

  1. Esa es la clave Paco, el nivel de compromiso que tenga el paulista. Esperemos que sea total. Aunque yo dejo en el aire que este jugador no ha salido por el tema del famoso 35% (no entiendo como una persona puede ser esclava de un contrato de esta forma). Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si de esta manera se acaba de una vez con el culebron.
    Nadie duda de que estamos hablando de uno de los mejores delanteros centros del mundo, pero no es menos cierto, que para que eso se haga efectivo dentro del campo el jugador debe estar con la cabeza donde la tiene que tener y estar plenamente comprometido con los objetivos de la Entidad.
    Esperemos como te digo, que esta renovación sirva para que el jugador se centre definitivamente en lo que tiene por delante que no es otra cosa que meter goles con el Sevilla FC.
    Un abrazo

    ResponderEliminar