jueves, 31 de marzo de 2011

El titular engaña. Hay que leerlo todo. El Correo de Andalucía

Lees el titular -"Manzano insiste en que le gustaría salir y el club contacta con Marcelo Bielsa"-, extrañado te vas a leer la noticia y todavía flipas más: "El de Bailén, por el momento, sigue dejando claro que estaría encantado de salir. Lo dijo el pasado lunes en una entrevista a El Correo y ayer insistió en los medios oficiales: “Esto no es ninguna promoción... Me gustaría estar en el Sevilla, ya que esa maleta venía cargada de sueños, ilusión, trabajo, expectativas y responsabilidad. Me gustaría seguir en el Sevilla, después de todo el conocimiento que ya tengo, interno y externo de lo que es un club de esta dimensión, me gustaría que ese aprendizaje no se quedara en el vacío, sino que sea el principio de una etapa que espero que sea fructífera. Me gustaría seguir en el Sevilla y luchar porque vuelva a sonar el himno de la Liga de Campeones... Ése es mi sueño, ésa es mi ilusión y eso espero que suceda”, señaló".

Así que no conforme con el titular, lo ratifica en la entradilla para a continuación reflejar las palabras del técnico jiennense que dicen todo lo contrario. ¡Vivir para ver!

Aquí está el enlace y ésta es la captura completa por si les da por trabajar algo y enmendar:

El Correo de Andalucía

SEVILLA


2 comentarios:

  1. Si es que no aprenden Paco...
    No son de mas cannes.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que Manzano, se vaya, quien venga ...Saludos!

    PD. Ya estan las porras en mi blog:

    http://elblogdebruno1.blogspot.com/2011/04/la-porra-sporting-osasuna-valencia.html

    ResponderEliminar