domingo, 27 de agosto de 2017

0-1. Inferior en todo menos en el marcador


... Que a la postre, y a corto plazo, es lo más importante.

Sin ser un dechado de virtudes, los primeros 15 minutos de hoy, con respecto a lo vivido en los tres partidos oficiales anteriores, han sido lo mejor de este Sevilla ramplón de inicio de temporada. Lamentable imagen en algunos tramos del primer tiempo y, sobretodo, en la continuación, donde el equipo azulón puso más ganas, más velocidad, mayor ansia y mejor hacer, sin obtener un premio tan deseado como merecido.

¡Cómo estará el equipo que la calidad de Ganso, pese a su extrema lentitud, reluce sobre el resto! Y no solo por el gol (golazo), que también. Notables también en la briega Ben Yedder y Pizarro. Genial, y salvando dos puntos -hoy sin falta al borde del área- Sergio Rico. El resto apagado o directamente fundido.

No siempre sonreirá el marcador jugando como esta tarde-noche lo ha hecho el Sevilla. En el fútbol actual no basta la calidad; hay que poner sobre el tapete, al menos, las mismas ganas e igualdad intensidad que el oponente. Igualados en ese capítulo, la clase y la pegada decidirán casi siempre.

Lo mejor sin duda, el resultado: una victoria inmerecida que no puede tapar las muchas carencias que aún presenta el equipo. Ahora dos semanas por delante para trabajar de lo lindo y torcer el rumbo del escaso juego que hoy por hoy se es capaz de generar.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
Getafe CF 0 - Sevilla FC 1
 
Getafe CF: Guaita, Damián, Djené, Cala, Antunes, Bergara (Ángel, m.83), Arambarri (Mora, m. 82), Amath, Fajr, Gaku (Portillo, m. 70) y Jorge Molina.
 
Sevilla FC: Rico, Mercado, Kjaer, Pareja (Lenglet, m. 15), Escudero, Pizarro, Krohn-Dehli (Sarabia, m. 69), Navas, Ganso, Nolito y Ben Yedder (Muriel, m. 63).
 
Gol: 0-1, m. 83: Ganso.
 
Árbitro: El navarro Undiano Mallenco. Amonestó únicamente a Sarabia, por el Sevilla.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga disputado en el Coliseum Alfonso Pérez con 14.000 espectadores en sus gradas en tarde-noche llevadera de calores agosteños. Terreno de juego en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario